lunes, 3 de mayo de 2010

Entrevista a Robert Pattinson durante la época de Twilight



El sentimiento de querer alejar a Bella todo el tiempo a pesar de querer estar con ella, ¿hablaron sobre como llevar esa idea en pantalla?
Creo que la actitud de querer alejar a alguien de ti pero al mismo tiempo no puedes, es algo muy universal en los chicos cuando te gusta alguien, conozco a muchos que pueden relacionarse con eso, no necesité nada más porque yo mismo me identifico también.



¿Que fue más difícil hacer, las escenas de pelea o de besos?
Las escenas de pelea, para ser honesto. He besado a más personas que con las que me he peleado.

¿Qué te apasiona más, actuar o cantar?
Depende, soy muy estricto conmigo mismo cuando trabajo, con la música es más fácil apasionarte porque puedes jugar, no tiene que ser de cierta manera, como sucede cuando estás actuando.

Los Cullen y tu pasaron mucho tiempo juntos antes de filmar, tuvieron
tiempo para relacionarse...
Todo el elenco estaba en el mismo hotel, casi todos estuvimos una o dos semanas antes de la filmación para los ensayos, fue inevitable.

Tu primer encuentro con un fan ya como Edward...
Estaba regresando a Los Angeles, venía de Oregon, de las filmaciones, y estaba comprando un beagle y esa fue la primera vez que alguien se acercó y me dijo: ¿Eres el que hace a Edward?, siempre me decían ¿eres el que salió en Harry Potter?

¿Has leído todos los libros?
Excepto el último...

Dime que libro o CD elegirías como regalo para alguien y porque...
Libro, sería Ticket to Ride, de Deniss Potter, lo leí y es muy bueno, no tengo una razón más interesante para explicar porque... Película, sería IvanXTC, y CD sería el disco de mi amigo Johnny Flynn.

porq es tan lindo !!!porq !!!jajajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......