lunes, 17 de mayo de 2010

Fotos del USA Today

De Twifans les traemos las siguientes fotos del USA Today donde aparece una nueva foto del trío.





¿Monstruo o Humano? Aquí está una guía.

¿No conoces la diferencia entre Team Edward y Team Jacob? No temas. Para los últimos en la Twilight manía, Susan Wloszczyna de USA Today ofrece unos pocos hechos sobre las tres estrellas de la serie de películas que continuan con la llegada de Eclipse el 30 de junio.

Taylor Lautner, 18.

Lugar de nacimiento: Grandes Rápidos, Michigan.
Característica notable: Abdominales de acero
Experiencia actuando: Empezó en la TV a la edad de 9 años. Interpretó a Sharkboy en la fantasía familiar del 2005 "The Adventures of Sharkboy and Lavagirl" en 3-D.
Papel en Twilight: Jacob Black. Un navito americano hombre lobo con problemas de ira, el mejor amigo de Bella.
Dilema en Eclipse: ¿Podrá persuadir a Bella de corresponder su amor y no unirse a los muertos vivientes?
Kristen Stewart, 20 .

Lugar de nacimiento: Los Angeles.
Característica notable: Tiende a no sonreír mucho en público.
Experiencia actuando: Empezó con una parte de una película donde no hablaba a la edad de 8. Fue la hija de Jodie Foster en el thriller del 2002, La habitación del pánico.
Papel en Twilight: Bella Swan, una inteligente, bella, y conciente adolescente que se encuentra atraída por chicos que exhiben tendencias supernaturales.
Dilema en Eclipse: Quiere pasar la eternidad con Edward convirtiendose en un vampiro pero no está segura sobre el matrimonio.
Robert Pattinson, 24

Lugar de nacimiento: Londres
Característica notable: Cabello despeinado
Experiencia actuando: Exmodelo realizado antes las cámaras en el 2004. Interpretó a Cedric Diggory en Harry Potter y el Cáliz de Fuego en el 2005.
Papel en Twilight: Edward Cullen, un hermoso pero todavía torturado adolescente vampiro que es actualmente más de un siglo mayor, brilla en el sol y sólo se alimenta de la sangre de animales.
Dilema en Eclipse: Quiere casarse con Bella, pero se debate sobre terminar con su vida humana y transformarla en vampiro.
QUE ESTAS ACIENDO EN LA PRIMERO FOTO ROB !!EHEHEH!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......