sábado, 8 de mayo de 2010

Jesse & Joy participaran en el sountrack de eclipse

Gracias a : LunaNuevaMeyer!!



Jesse / Joy son la única banda latinoamericana que participará en la banda sonora de la cinta "Eclipse", la cual se lanzará el próximo 8 de junio. El tema compuesto por el dúo retrata la melancolía típica de las relaciones en la saga de "Crepúsculo".

"Habla de esas emociones que te hacen sentir un amor que, a la vez, consideras algo mágico, y existe un deseo que te hace perder gravedad. Sientes que estás volando, y todo es por el amor", explicó Jesse en entrevista telefónica con importante diario mexicano.


Buscando retratar el amor entre Edward y Bella, interpretados por Robert Pattinson y Kristen Stewart, los hermanos escribieron, hace un mes, la letra y música de la canción Magia y Deseo.

"No nos pidieron nada en especial. Quisimos expresar esa melancolía que tiene en general toda la saga de Crepúsculo", indicó Jesse.
Sobre las populares cintas románticas, los intérprertes de Espacio sideral revelaron que fue difícil ponerse de acuerdo, ya que cada uno es admirador de una de las historias dentro de la serie cinematográfica. "A mí me gustó mucho la primera ("Crepúsculo"), es de mis películas favoritas", indicó Jesse, mientras que Joy prefiere "Luna Nueva".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......