viernes, 28 de mayo de 2010

Kellan Lutz habla en ‘Seventeen’ sobre chicas, citas y... Ashley

Gracias a Seventeen por traernos esta entrevista con Kellan en la que el guapo actor de ‘Eclipse’ nos habla de su relación con la también actriz Ashley Greene, cómo trata a las chicas y qué es lo que realmente busca en una chica.




Ashley y Kellan, ¿son… ?
“ De todo el elenco, somos los que mejor nos llevamos, así que cuando estamos grabando siempre vamos juntos y salimos a cenar por ahí, y me encanta. Ashley es como uno de los chicos, es tan simple y cool.”

Díselo con delicadeza
“Tengo amigas que me han dicho que les gusto y es cómo ‘Mira, no voy a ir a ninguna parte”, pero si lo dices bien todavía se puede seguir siendo amigos”

Sabes que Kellan va a besarte cuando…
“He tenido muchas citas con chicas y siempre espero al momento adecuado para besárlas. Nunca beso en la primera cita, así que suelo llevar a la chica por ahí a cenar, y luego ir a jugar a la bolera y asegurarme de que existe la chispa antes de hacerlo.”

Un chico tradicional
“Adoro la idea del matrimonio. Definitivamente quiero casarme y tener correteando alrededor a pequeños Kellans.”

Lo que quiere Kellan de una chica
“Es muy importante encontrar a alguien con tus mismos valores y metas e intereses en la vida. Aunque no tiene por qué ser exactamente lo mismo, ya sabes, los polos opuestos se atraen, pero está bien tener a alguien junto a quien madurar.”

Los chicos amables acaban los últimos
“Con mis sentimientos, los contengo mucho, porque nunca he puesto límites y la gente se aprovecharía de mi por ser un chico amable.”

Ashley Green y los perros
“Ashley fue a Alemania a rodar una película y es de lo peor para contestar los mensajes de texto. Le envié uno diciéndole ‘¡Feliz cumpleaños!¿Qué haces?¡Te echo de menos!’. Ella ha vuelto a casa y le estoy recriminando que no me respondiese. Fue como “¡No pienso irme a celebrarlo contigo hasta que no traigas a Marlo a ver a Kevin porque todavía no se han visto! - ¡Son nuestros perros!”.
QUIERE PEQEÑOS KELLANS!!!AYYY TIERNO OSO TE AMOOOOOOOO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......