viernes, 28 de mayo de 2010

Rachelle Lefevre apoyará a su cast viendo Eclipse

De E! Online vía Eclipse Movie.org les traemos la siguiente noticia sobre Rachelle:

Hablar sobre una chica con clase.

A pesar de creer que Rachelle Lefevre tiene una bastantes movitos para quejarse acerca de ser reemplazada en la franquicia de Twilight por Bryce Dallas Howard, ella no va a ir ahí.


De hecho...

La belleza pelirroja nos dice que tiene planes de ver Eclipse cuando llegue a cines el próximo mes. "¿Por qué no vería la película?" ella dijo ayer en el lanzamiento de Yes to Carrots Garden Challenge de la asociación del medio ambiente (EMA) en Los Angeles. "Apoyo a mi equipo".

"Ellos son asombrosas personas, son grandes chicos y están haciendo un impresionante trabajo. ¿Por qué no los debería de apoyar? Y Stephenie Meyer es una increíble escritora, así como la guionista, Melissa Rosenberg, y creo que ambas deberían ser reconocidas".

Además, ella agregó que sigue en contacto con algunos del cast, especialmente con Elizabeth Reaser."Nosotros eramos como una familia".

Lefevre recientemente terminó The Caller, en donde ella tiene una escena de amor con la estrella de True Blood, Stephen Moyer. Suficientemente divertido, ellos nunca hablaron sobre sus trabajos de vampiro.

Aún así,¿Lefevre es Team Twilight o Team True Blood? "En realidad me agradan Anna (Paquin) y Stephen, así que yo siento que tal vez quiero darles a ellos el voto", ella dijo. "¿Qué te parece que sea un empate? Son muy diferentes para comparar. Ellos a su manera son diferentes".

AYY ES UNA LASTIMA Q ELLA NO SEA VICTORIA!!ERA LA MEJOR Y UNICA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......