miércoles, 5 de mayo de 2010

Reseña de lo que se vió en la proyección de Eclipse

Como ya sabemos, Oprah Winfrey invitó a fans especiales para una proyección especial de Eclipse. A continuación, gracias a Usa Today, tenemos un adelanto de lo que se vió en dicha proyección...pero cuidado, esta nota contiene MUCHOS SPOILERS!!!



Con un público casi repleto de mujeres, la proyección especial de Eclipse por parte de Oprah Winfrey sucedió en Chicago el martes a la noche y cada momento icónico de Eclipse fue mostrado en pantalla...CUIDADO, SPOILERS!!!
...incluyendo dos besos de Bella con el lobo Jacob y la escena de la carpa donde el caliente Jacob trata de mantener caliente a Bella para que no muera de frio mientras Edward es forzado a mirar.
Luego de los eventos oscuros de Luna Nueva, Eclipse es mas luminosa, con mas aventura que permite un poco mas de humor y tambien partes horrorificas con un ejercito de viciosos vampiros recien nacidos que eventualmente son eliminados gracias a los Cullen y a la manada de lobos.
Sin saber como, el director David Slade supo convertir esa rara oscuridad de la popular serie de novelas en un rayo de luz. Las estrellas Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lauter hablaran de Eclipse el 13 de mayo junto a Oprah Winfrey, pero los fans deberán esperar al 30 de junio para ver la película entera.
Waaa...lo del beso de bella y jake sera waa....orroroso !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......