sábado, 8 de mayo de 2010

Robert bromea que Kristen esta embarazada


Gracias a hollywoodnews via Twilighters Latinoamericanos (Traduccion)


Era una broma, que ya ha puesto en Internet en llamas tras los informes de multiples fans donde declaran que Robert Pattinson bromeo que Kristen Stewrt estaba "embarazada" durante la grabacion de hoy de El Show de Oprah. Los dos aparecieron en el ser de Oprah en Chicago con Taylor Lautner para filmar una entrevista para pasarlo al aire el 13 dse Mayo, para promover "Eclipse" y la franquicia Crepusculo.El comentario de Rob habria sido una respuesta a la pregunta de Oprah sobre si el y su actriz principal eran pareja.

Cuando se les pregunto si estaban juntos, Rob bromeo que Kristen estaba embarazada, momento en que Kristen contraataco diciendo que era Rob, quien estaba teniendo el bebe. (buena manera de esquivar la verdadera respuesta no?)
No era la primera vez que la pareja se le ha preguntado por su situacion, aunque Rob es citado como habiedno admitido como nucho una o dos veces en el pasado. En general, tanto Rob y Kristen han evitado las preguntas sobre su relacion. Kristen no hace ningun comentario, ya que cualquier respuesta que pueda dar es poco probable que reduzca la especulacion de los medios.En 2008 y 2009, se creia que Summit era el culpable de la incapacidad de los actores para hablar con franqueza de su condicion. La logica predominante fue que estaba mal visto que confirmaran cualquier romance en la vida real entre Rob y Kristen, ya que podrian reducir el triangulo amoroso en la pantalla entre Edward, Bella y Jacob.Ya sea que esten juntos o no, el mensaje es claro: regresi el hecho de no querer hacer comentarios. Despues de todo, cualquier cosa que admitian publicamente y en forma conjunta en un programa con tanta credibilidad como Oprah es tan bueno como escribir la noticia en el cielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......