viernes, 28 de mayo de 2010

Robert y Tom Cruise en un Promo de los MTV Movie Awards

Vía Hisgoldeneyes les tenemos este nuevo promo de los MTV Movie Awards, donde el actor recibe un pequeño consejo para el cabello.

En un comercial de comedia donde Tom Cruise interpreta a un manager (su cameo en Tropic thunder) llamado Les Grossman, quien habla sobre Rob y su presencia en acudir a los Premios MTV Movie.



Tom (Les): MTV esta loco con el hecho de que estarás haciendo el programa (acudir).

Rob: Gracias, he pensando en asearme un poco. Tal vez llevar un traje, rasurarme, lavar un poco mi cabello.

Tom: Rob, Me encanta, me encanta. De hecho me encanta tanto que voy a volar y voy a traerte lo más rápido posible un brasileño para que te de una paliza personal y cuando haya terminado te daré el número de un buen plomero porque vas a tirar tu maldi"" por el escusado.

Tom (Les): Tu inmundo cabello te hizo una estrella, tu inmundo cabello me hizo cientos de millones de dolares y mando a mi gordo hijo 4 veces al campamento espacial.

Asi que, Que shampoo vas a usar?

Rob: Suciedad

Tom (Les): Ese es mi perro sucio! Juegalo, juegalo!!

GRACIAS A CM!!POR LA TRADUCCION!!!

JAJAJJAJAJAJ..BUENISIMAA!!JAJJA..ROB TE AMOO!!!!...SUCIEDAD ES LO Q VAS A USAR JAJAJAJA!!!SU CARITA ME MATA!!!!ENSERIOO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......