lunes, 10 de mayo de 2010

The Vampires Diaries cap. "Atormentado" y Cap. 1X8 "162 Velas"

Bien algunas talvez no han visto nunca the vampires diaries y se me ocurrio subirla aqui...que les parece ?¿?¿..si no les gusta la idea me dicen y dejo de subir los capitulos..si quieren mas me avisan...;)

The Vampires Diaries o Crónicas vampíricas (en España) es una serie de televisión de género dramático, basada en la saga de L. J. Smith. La trama gira en torno a la bella Elena Gilbert (Nina Dobrev), una adolescente de la cual se enamoran dos hermanos vampiros: Stefan (Paul Wesley) y Damon Salvatore (Ian Somerhalder) y quien tiene identica apariencia de la mujer que los convirtio en vampiro a ambos y de quien estuvieron ambos enamorados. La serie se enfoca en la vida de los amigos de Elena y en otros habitantes de la ciudad Mystic Falls, Virginia. La serie tiene drama adolescente y algo de cosas sobrenaturales.

Bueno y sin mas cuentos les dejo dos capitulos 7 Y 8 de esta genial serie Vampires diaries..


1X7 "Atormentado"




1X8 "162 Velas "




Ahora solo me qeda esperar por el final de temporada !!y ya podre morir!!jajaja...no soportare verla!!!..para las q qieran informacion desde aora en mi blog de los actores de the vampires diaries y de la serie y libros..en esta misma entrada me lo pediran porfavor !!oki??¿..solo avisen..;)ya q me enamore de esta genial saga...:D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......