lunes, 7 de junio de 2010

Aviso Importante...

Bien definitivamente me sacaran el internet en mi casa...asique mi blog qedara botado u.u ..lo lamento mucho....de verdad me carga esta situacion pero pasara...intentare volver a actualizar cuanto mas pueda..pero no prometo nada...amo mi blog..y aunque no
es demasiado conosido...me gusta mantenerlo siempre actualizado y no me gustaria para nada dejarlo asi..gracias y los extrañare muchisisisimo.... :(

Cuiedense y nos estamos leyendo....

si ay alguien que quiera ofrecerse a qedarse a ccargo del blog....me avisan para mañana darles los datos correspondientes-..si no...qedara asi hasta q vuelva otra vezz.....u.u

1 comentario:

  1. Esquizoide !!! quede ... (tres puntos) cuando leí ...nose esa terminología se me ocurrió recién u.u ...en fin loquilla, es difícil explicar lo que siento, y mas porque te estimo demasiado y este blog no es lo mismo sin ti, esta bien no es para tanto la gente no se muere porque no tenga internet, pero no se me es indiferente, mas de alguna vez te sugeri que te hicieras ver con el doctor Carlisle, es mas el auto de Bella es tan pero tan viejo que cuando saco la mano para virar le dieron limosna....cri cri...eso no tiene nada que ver pero quería decir alguna idiotez para romper tensión...chan chan !! u.u Bueno esquizoide esto es un hasta pronto, y tienes siempre todo mi apoyo!!! :D Besos frios, Erald.

    ResponderEliminar

No se olviden de comentar ......