viernes, 11 de junio de 2010

Bryce Dallas Howard: "La batalla final es una metáfora de lo que siente Bella"

Fuente: The Collider



Interpreto a Victora, es vampiro propiamente, no hace todo ese rollo del vampiro vegetariano... de las películas anteriores se ve que es un personaje vengativo porque su compañero fue asesinado por los Cullen, por Edward y quiere hacerlos sufrir, específicamente a Edward, matando a Bella. Es por eso que está tan obsesionada, es muy hábil, su hábilidad es evadir y por eso los Cullen no pueden atraparla y Alice trata de encontrarla, localizarla, porque es una amenaza tremenda para Bella.


Este libro de la franquicia es crucial, emocionalmente complejo, todo un reto para Bella, y en el guión se manifiesta como una gran batalla épica que se desarrollay él [David] comprende como convetir esto a un nivel dramático y hacer un espectáculo también, siendo un gran evento lo que sucede al final, una metáfora de lo que pasa dentro de Bella al mismo tiempo, creo que él es perfecto para esto.

Me siento agradecida de que fui acogida por el elenco, quise hacer lo mejor de mí, empecé siendo fan y luego parte de esto, siento una responsabilidad de dar lo mejor porque este personaje fue creado por Rachelle y ella es hermosa, poderosa, hizo un trabajo exquisito, quise honrrar el impacto que hizo con la audiencia a través de este personaje.

Eclipse es un capítulo muy querido de la franquicia, es intenso, es un duelo entre todos los elementos que fueron construidos en los libros y las películas anterioresasí que si alguien iba hacerlo, David es capaz de hacerlo, espero que el público sienta lo que fue creado en el libro, porque de alguna manera esta es la batalla final, así que... a cruzar los dedos.

EN TODO CASO NO TENDRE Q ACOSTUMBRARME A ESTA VICTORIA..PORQ EDWARD LA HACE PEDACITOS....JIJI..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......