sábado, 26 de junio de 2010

Elenco en Jimmy Kimmel Subtitulado Español

Gracias a : Robward and krisella!!!





jajaj cuando rob dice "party"¡¡¡!!..le sale iwal q taylor jajaja te amo rob...eres mi angelito q me alegra la vida.....oigan..vieron esa escena omg!estoy apunto de estallar en un colpaso nerviosoo!!!!!!!!aaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!





jajajajaj rob se pasa de chistoso me ago!!!11jajajjaja...y q risa cuando le preguntan si a los vampiros no le hacen lo mismo q a los lobos el dice: "no,estabamos con todo hay "..le salio tan sexy naaaaaaaah!!jajajajajajaja
robert te evs ermoso...ajjaja to abria gritado..te amo roooooooooob!!!!!!!!!!!!!!!!!eres el mejooor!!aaahhhhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahh!!




ay peter te salio tan sexy ese "carlisle" uuf q mori!!.....babeo !!...uuf...q calor..jajajajajja...maldito sexyy !!..y saben...bryce me cae bn...aunq vamos aver como lo ace...jajaj xavier...pobrecito mapache malo!!y vampirito peqe!!jajajja..idolo mapache!!! jajja..me gustaria morder a xavier jjajjaja
jajaj y peter..dice: "yo creo q sali perdiendo con la compasion" ajja pobrecito...jajaajja realmente no se puede matar con la compasion ajja pero carlisle es el mejor.!




jaja q ace the situation !!jjajajjajajajaj ...q risa me matoo!!jajajajajajajajaj no paro de reir..jajaja




ayy le preguntan por su polera a rob...sierto no se la emos visto mas....mori de ternura cuando dice mama me la arreglo cosita !!!ermosoooo!!!
kristen responde lo q te preguntaan !!!q orror !!.....jajaj hasta ophra salio a flote por su culpa jajajjaja..la respuesta de peter me mato...aaaaaaah!!



q les pasa con justin jajajaja....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......