viernes, 25 de junio de 2010

Imagenes de la premiere de Eclipse en LA

Gracias a E! Online y a Getty Images su transmicion en vivo, tenemos algunas capturas de la premiere de Eclipse en Los Angeles.




Ayyy rob..me mataste con ese traje..muy sexyy
!!!!

Linda y sencilla...si me gusto..


Que le paso a mi steph !!..engordo mucho...bueno..q me interesa a mi...







Ay jodelle se veia ermosa..me encanto..







Jackson es jackson!!!...ermoso !



Papi carlisle ermoso como siempre..!




Elizabeth sexy..se veia ermosa!






Linda..pero el vestido no era el mejor..







Kristen se veia sexy.....





Uiiii christian y dakota..los mismos zapatos!...




Hermosa como una princesa de hielo...blanca y bella..



Taylor...ustedes opinen..










Sexy oso !!!




Rodeado por dos bella mujeres....jaja


Me cargo su vestido..escomo q alguien saco la cortina de su casa y se la cosieron a la medida de ashley...me cargo..ella es ermosa....deveria averse lucido..!!







Ven q sexy se ve mami esme jajajajja..a.se lucio..!



Ayy mi ermoso hottinson..ya no me qedan palabras para describrirlo!!






Ayy ermoso !!!











Ansiosaaaaa !!ya la qierooo veerr!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......