sábado, 5 de junio de 2010

Matt Bellamy [Muse] desea participar en el soundtrack de Breaking Dawn

Al lider de la banda Muse, Matt Bellamy, no le importa si la gente piensa que el hecho de que el grupo este involucrado en la franquicia Twilight sea mal visto. El cantante de de treinta y un años admitió a dailyrecord ser un fan masivo de la franquicia vampírica.



Así que no es ninguna sorpresa que Muse tenga una canción en cada soundtrack o el hecho que quieran continuar con la tradición el próximo año en Breaking Dawn y en la comentada segunda parte de la misma [aún sin confirmar] en el 2012.

"Claro que no importa si hemos ganado fans por Twilight, lo cual puede ser mal visto, eso no me molesta para nada. Como banda estás representado en todas partes, tenemos una participación en Guitar Hero."

La banda tuvo Supermassive Black Hole en Twilight, I Belong to You en New Moon y ahora en Eclipse tienen el primer sencillo con Neutron Star Collision [Love is Forever]. Matt agregó:

"Es genial estar involucrado y me divierto mucho, me gusta el cine bastante, son muy buenas [las películas[ y esperamos continuar con otra canción."

Uno pensaría que Matt ya conoce a Robert Pattinson y a Kristen Stewart, pero al menos con Rob no ha tenido el gusto.

"No he tenido oportunidad de conocerlo, pero tenemos una reunión programada. Estoy emocionado de que suceda, es genial que Robert y yo seamos de Inglaterra, así que nos entenderemos por tener el mismo lugar de origen."

Muse es lo mejor q tiene el soundtrack de eclipse,,,,!!!!....ayyy rob y el son britanicos...ermossoos y sexys los doss!!!los amooo!!!!a los dos!!jajajaj

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......