viernes, 4 de junio de 2010

Nota de David Slade para los fans

De la página de la Saga de Twilight en Facebook les traemos la siguiente nota hecha por David Slade para los fans.


Queridos fans de la Saga de Twilight,

Quiero felicitarlos por alcanzar más de 6 millones de fans en la página de la Saga de Twilight en Facebook.

Es difícil de acpetar que fue hace solo un año atrás que yo empezé a construir esta tercera y épica aventura que toma lugar en el pueblo de Forks.

Quiero compartir una historia sobre uno de nuestros días de filmación con ustedes.

Era viernes en la noche, la lluvia era implacable. Estabamos en La Push para filmar las historias de la tribu, un gran discurso por Billy Black. Nosotros tuvimos a Taylor y Kristen y a toda la manada alrededor de la fogata mientras los cielos caían sobre nosotros.

Gil Birmingham estaba en buena forma mientras la lluvia caía en todos nosotros, ajustamos nuestras luces para que así la lluvia desapareciera en la oscura noche.

Construimos una casa de campaña sobre la escena para mantener a todos secos mientras trabajabamos, cada 15 minutos o así, nosotros tendríamos a la punta hasta que pare la lluvia recogida en la división de la tela.

Por alguna razón que sigue sin saberse, alrededor de las 3am, la manada se mantuvo exactamente en el camino, soportando severos galones de agua de lluvia así como empezaba a despejarse. Siendo la manada, ellos solo se rieron de esto mientras siguieron de pie ahí mojados hasta los huesos.

Trabajamos a través del lodo y la lluvia toda la noche, hasta que tuvimos la escena perfeccionada.

Mientras nos ibamos,el alba estaba ahora sonando y en la tenue luz pasé un pequeño ejército de fans que habían enfrentado el clima toda la noche entera, seguían estando ahí, agarrando flores y esperando por un brillo de nuestros actores.

Por lo que para aquellos de ustedes que estuvieron detrás de nuestra seguridad, que esperaron en la fila en los cines durante noche, para ustedes que aman estas historias, la Saga de Twilight: Eclipse es una carta de amor para ustedes.

Cada día sentí el peso de sus escenas favoritas, sus líneas favoritas, sus sueños y su imaginación.

Ha sido un viaje inolvidable, y ahora asi como yo finalizo las últimas impresiones para terminar el film para sus cines locales, no puedo esperar a que ustedes la vean.

Sinceros saludos,

DAVID SLADE

Ayyq lindoo!!!u.u

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......