miércoles, 23 de junio de 2010

Robert Pattinson y Taylor Lautner en Terra


Ojalá pudiera decir algo más en español,
Es un alivio, creo que Edward tendrá un corte de cabello en Breaking
Dawn.
Siempre me he sentido cercano a él, pero esla primera vez que puedo pelear con alguien que pueda verle la cra, porque siempre tenía que quedarme atrás, es genial lanzar energía a otra gente.
Definitivamente Edward. Edward es mucho más fuerte y mas cool. Más inteligente, divertido.


Es algo muy deprimente, pero a la vez se pueden ir y vivir en Brasil o algo y todo estaría bien.
Es agradable ver la relación de Edward y Bella progresar, las primeras dos películas ha sido muy difícil para ellos estar juntos y finalmente todo parece funcionar en esta, parece que al final de la película todos los problemas se han desvanecido y saben lo que quieren.
No realmente, para nada. Creo que Edward no es tan seguro, solo se contiene para dejar que Bella decida lo que quiera y él espera hasta que ella lo diga y no lo presiona.

Jjajajajjaa mori cuando abla en español...lo mas sexy q se puede escuxarr!!omg!!!..maldito sexy!!!....pero.grrr...me cargo esa señora chillonaaaa!!!grr!!....mori cuando rob dice q edward oviamente le gana a jacob...porq es cool y mas inteligente.,.y mas divertido..jajajaja..riko!!!rob...no puedes ser maaaas riko de lo q eres..te comeria enterito..jajajajaja....ayayay..... te amo mi sexy britanicoo...viejaaaa gritonaa!! jajajja




Hasta ahí llego.
Es emocionante ver que Jacob tiene su oportunidad de besar a Bella finalmente, el primero no le va muy bien, le pega en la cara, pero la segunda va mejor.
Jacob se siente mal por eso, pero lo compensa después.
Me encanta la historia de todos los personajes, Jacob ha madurado, lidia con más cosa, está un poco frustado, es emocionante interpretarlo en Eclipse.
Jacob ha sentido eso, no sabe que hace con él, debería estar con Jacob, es persistente, pelea por ella, como dice en la película, va a pelear por ella hasta que su corazón deje de latir.
Hablamos mucho sobre eso, no sé, me gustaría que pasara... hay una enfrente de la casa de Bella donde estamos a así de distancia, me toma por el hombro, estamos a punto de pelear, cuando sale Charlie, así que pudimos haber visto eso...
Eso es una sorpresa...
No, no quiero, lo más difícil fue odiar a Edward, pero al odiarlo a él tengo que ver a Rob, es un tipo muy agradable...
Mantenerme alejado del helado, lo que me di cuenta es que es tan difícil mantenerlo como obtenerlo [los músculos]...
¿Es lo que hacemos? ¿Dar vueltas como lobos por el set? La manada tiene mucha energía, todos la tenemos, nos divertimos mucho juntos así que a mantener la energía.

Jjajajjaa los dos..simplemente saben el hola y muy bien....rob si qieres yo te enseño español!!!!!!!!:D jajaja...yo feliz mi sexy britanicoo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......