viernes, 11 de junio de 2010

Video Extendido del Clip: "Doesn't he own a shirt?"

Disfruten de la versión extendida del video que proyectó Oprah de "Eclipse".



Yol...yoo...yo...yo qiero ese beso para mii!!!!!!!!!ed!!!..para mii!!asii!!!!aaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!soy una maldita masoqista...lo repito una y otra vez.grrr!!me odio..es una de mis peores cualidades..soy masoqista!!!!...!!maldita bella o kristen..tiene tanta suerte!!aaaah!!....creanme q asta el pc pago las consecuencias de ese beso!!!aaaaaaaaah!!!.....jajja pero jake...jaja.....qedese mirando!!!!jaaaaaaaaaaaaaaa...y estan deacuerdo conmigo con esto?¿¿bella no le pone nada de suparte a ese beso..q le pasa!!!.osea..la bella del libro siempre qiere mas,.,,!!!!q kristen deje esa estupida actitud!!!..qeremos q interprete a bella ..la del libro..no su propia version!!!se supone q se muere por edward como todas nosotras...!!!se ve mas fria q nunca!!grr!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......