domingo, 25 de julio de 2010

Cam Gigandet habla de Priest y Crepúsculo.

MTV entrevistó a Cam Gigandet donde habla de la nueva película de vampiros llamada Priest e insiste que tanto Crepúsculo y Priest son muy diferentes.



Entérate de lo demás a continuación....


Él dice que aunque hay vampiros involucrados en la película, los fans que esperan el romance de “Crepúsculo” al estilo de vampiros, se encontrarán con una sorpresa.

“Es muy, muy diferente a ‘Crepúsculo’”, dijo. “Las similitudes terminan con que se es vampiro.”

Gigandet dijo que el mundo de “Priest”, dirigida por Scott Charles Stewart, es completamente diferente. “El mundo creado por Scott es diferente de cualquier otro”,

“A veces era difícil visualizar lo que tenía en su mente, pero he visto clips y es increíble. … Al poder trabajar con todas estas personas que son un reparto impresionante. Yo no tuve ninguna duda (referente a tomar otro papel de vampiros)”

La co-estrella de Gigandet , Karl Urban estrella de “Star Trek” , dijo que nunca ha visto una película como ésta. “Este es una película post-apocalíptico vampírica”, dijo. “El énfasis no está en gran medida en el hecho de que no es como las película de vampiros, hay mucho más que eso.”

Conforme a lo que los fans de “Crepúsculo” pueden esperar ver y los fans del cómic original, Gigandet y sus co-estrellas dijeron que hay algo para todos en la película, porque está llena de emoción y está impulsada en los personajes.

“Varían tantos niveles diferentes y hay cantidad de gente haciendo cosas que sacrifican por todas las clases de amor,” dijo Gigandet. “No es sólo una historia de amor. Hay tantos niveles diferentes pasando".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......