sábado, 31 de julio de 2010

Jimmy Fallon habla de Robert is Bothered



Jimmy Fallon recientemente tuvo una entrevista con Popsugar en la que habló de Robert, el segmento de Robert is Bothered y más.
Gracias a Pattinson Life LJ les traemos la nota.


E: ¿Podemos esperar ver Robert is Bothered en los Emmys?

JF: De todas las partes en nuestro show que podemos hacer, le dimos a la Academia 10 diferentes versiones de todas las cosas que podemos hacer, para las que ellos dijeron que estaban toda bien, pero tenemos que dar los premios. Así que cortarle a 3 partes. Y Robert is Bothered no estuvo ahí. Lancé Robert is Bothered para los Teen Choice Awards.

E: ¿Cómo fue trabajar con Robert Pattinson en Robert is Bothered?

JF: Él estuvo genial. Trepó en el árbol y lo hizo con nosotros. Nunca había escuchado gritos tan fuertes en mi vida. Los gritos no se comparan a nada, incluso cuando Justin Bieber ha estado. Él estaba describiendo su película Remember Me y la gente no paraba de gritar. Y solo estaba pensando que esto es tan genial. Que experiencia. En verdad espero que lo haya disfrutado. Él es un gran chico y se lo merece. Él era muy tímido y muy alegre- exactamente el mismo en el backstage así como es él en la entrevista. Él es un chico encantador, pero solo muy penoso y en verdad espero que él haya disfrutado el momento. Debe ser muy emocionante ser él.
aYY rob..ermos koalita jajajaj

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......