martes, 6 de julio de 2010

Joven de 23 años fallece mientras veía “Eclipse” en cine de Nueva Zelanda




Miles de personas alrededor del mundo quedaron impactados luego de que este lunes trascendiera una extraña noticia: un joven neozelandés de 23 años, que al parecer era fan de la saga de Crepúsculo, falleció en pleno cine durante la proyección del filme “Eclipse”.

De acuerdo a El Universal, el hombre -que solía viajar y recorrer a lo largo del país- habría asistido solo a la función de las 18:00 horas en un cine del centro Courtenay Wellington cuando, por causas que aún se investigan, falleció mientras la película estaba en curso.

Sin embargo, los trabajadores del cine no se percataron de lo sucedido hasta que un guardia de seguridad revisó la sala para una función posterior, alrededor de las 20:32 horas, y vio el cuerpo tirado del joven. Pese a que un grupo de paramédicos llegó a la escena, no lograron revivirlo.

Finalmente, la policía no ha logrado determinar cómo se produjo el deceso del joven -cuya identidad se mantiene en reserva a la espera de que sus padres sepan la noticia- ya que no presentaba lesiones obvias ni signos de haber sido agredido por alguien al interior del cine, por lo que podría tratarse de una falla cardíaca.

JAJJjajaj no puedo evitar q me de risa jajjaaja..ok...uf jaja--.-.okoko..no qiero q piensen q soy uan insensible jaja.-...ademas podria estar en el lugar de el yo...peor me gustaria que el titulo fuera

"Joves de tal y tal edad muere de un ataque cardiaco al ver al hermoso y deslumbrante edward cullen protagonizado por robert pattinso :P" ajjaja les gusta ?¿..ami me encanta..ademas estuve por q me diera un colapso nervioso en el cine jajaj

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......