domingo, 25 de julio de 2010

Las portadas de la Saga

Los chicos de Twifans tienen un artículo muy interesante sobre las portadas de los libros de Crepúsculo. Se dieron la tarea de hacer un poco de investigación sobre los diversos significados de las portadas del libro, aquí las conclusiones a las que llegaron después del concenso.







La manzana de la portada de Twilight representa el fruto prohibido del Génesis, que simboliza el amor prohibido entre Bella y Edward.

La portada de New Moon tiene diversas opiniones, algunos peinsan que el pétalo cayendo de la flor simboliza a Edward dejando a Bella, pero algunos otros piensan que podría ser una gota de sangre, la cual hace alusión a la fiesta de cumpleaños de Bella, donde el incidente de su herida detona toda la trama de la novela.

La portada de Eclipse es un listón rojo y rasgado, representanto la decisión entre Edward y Jacob, pero también podría significar el hecho de que Bella rompa totalmente con los lazos que la atan a su humanidad.

Por último, Breaking Dawn tiene un tablero de ajedrez, donde la pieza del peón simboliza a Bella al principio, cuando es humana y frágil, el jugador más débil, pero al final de la serie se convierte en la reina, siendo decisiva en el final del libro y convirtiendose en una jugadora poderosa y peligrosa.

¿Como ven? ¿Están de acuerdo?

Totalmente..eso ia lo sabia..todos los significados..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......