viernes, 30 de julio de 2010

Melissa habla sobre algunos detalles de Breaking Dawn

De MTV News les traemos la siguiente nota:

Como todos los die-hard Twilight fans saben, la guionista Melissa Rosenberg sigue en el difícil trabajo de terminar los guiones para el final de dos partes de Breaking Dawn, el primero que está programado para empezar grabaciones en noviembre. MTV News fue lo suficientemente afortunado de encontrarse con la guionista de Dexter y Twilight en el Comic-Con de San Diego, donde ella estuvo en el panel de "Girls Gone Genre". Y mientras ella seguirá sin revelar donde los dos films terminan, ella nos dio unos cuantos detalles sobre la escena del parto y el libro de Jacob, así como una idea de como ella planea manejar todos los personajes de Sthepenie Meyer introducidos en Dawn.




"Es extremadamente retador introducir a estos nuevos personajes porque ya tienes un poco de SLEW conocimiento de los personajes a servir" Rosenberg admitió del libro final de Meyer. "La familia Cullen es grande, la familia de lobos es grande, tienes tres direcciones... encontrar espacio para todos ellos es un reto. Para mi, es sobre poner adelante a lso que son esenciales y en verdad haberme asegurado que tengan una presencia".

Naturalmente, Rosenberg no dijo específicamente que personajes podrían o no aparecer en los films, pero simplemente que ella espera"que todos ellos esten ahí de una forma u otra".

Los fans interesados en revisar frecuentemente el progreso de Rosenberg con Dawn pueden ver su página de Facebook, la que Rosenberg nos dijo que ella revisa regularmente para ver lo que los Twi-hards estan diciendo y envolverlos en discusiones.

"Le preguntaré a las personas que en verdad pesen cuales son sus escenas favoritas en los libros, lo que es importante para ellos" Rosenberg dijo. "Y ahí generalmente parece ser un consenso sobre una escena u otra. Es de mucha ayuda para mi e interactuaré con los fans algunas veces".

Ella agregó que la interacción con fans la ha ayudado a saber sobre los rumores fuera de control generados por Internet sobre sus guiones de Dawn. "En un punto los fans estuvieron molestos porque ellos habían obtenido la impresión que estaba escogiendo no poner la escena del parto en el guión, y fui capaz de ir en línea y decir "No sé de donde esa idea vino, pero por supuesto que la escena del parto va a estar". "Otro rumor generado de la red, de acuerdo con Rosenberg, es que ella no incluiría el libro de Jacob en el film final. "No sé de donde vino esa idea pero no es cierta", ella confirmó. "Vamos a ver la perspectiva de Jacob igualmente, así que no se preocupen".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......