domingo, 11 de julio de 2010

NUEVAS FOTOS DE ROB [Actualizada]


Gracias a : Robward and krisella y Fanpop !!


















Yo...yo....no ..aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

no ..no puedo respirarr ..!!rcp !!RCP!!porfavooooor!!ay dios...aayayyaya..aaaaah!!!ermosoososo bello irreal!!`precioso angel caido del cielo para volverme loka en tan solo verte!!aaaaaah!!!!eres tan malditamente bello rob!!!!osea!!!porq tan bello,.!!!acaso no te das cuenta d elo q provocas en mi!!!me mata verte!!!babeo!! como loka por ti!!aaha ermosoosoooooooo,..aahh!!!!me enamore de ti...,.diganme loka lo q qieran!!1me enamore de rob!!!si si si si.... es ermoso!!!!aah!!!!!aah!!1ok ok..me voi..necesito aire..necesito refrescarme..despejar mi mente..no puedo ni escribir bien..uuf......!!...q infarto!!!!ahhh..muero..rob me matas..eres sexy d epies a cabeza......yyyy......yy....aa ni te das ni cuenta d elo q provocas!!!!..yo..yo..yo...morir!!..ahh....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......