miércoles, 21 de julio de 2010

+ Para que me conozcas mejor !! ♥

25. Qué estas pensando ahora?
pienso que soy una ociosa y q debo ir a bañarme para salir ..: Xd

26. Qué deberías estar haciendo ahorita?
Mmmm..ver Mtv !! :P

27. Quién fue la última persona que te hizo enojar?
Mi Hermano >.<

28. Por qué estas haciendo esto?
Definitivamente por ocio !

31. Actúas diferente con la persona que te gusta?
trato de ser yo misma..pero los nervios muchas veces no me dejan :P

32. Cuál es tu color natural de pelo?
castaño claro :P

33. La persona que te gusta/quieres esta pensando en ti ahora?
Ayy ojala pasara eso!!!

34. La persona que te gusta cómo se llama?
No puedo ponerlo....

35. Dónde le conociste?
ammm.....en....no definitivamente no respondere eso..:P

36. Por qué te gusta?
Es ermoso...tiene bellos ojos..personalidad...sonrisa.....ahhh(suspiroo))..dejare de ablar!! :X jajajaj

37. De qué color son tus ojos?
Verdes :P

38. Odias a alguien?
Si.

40. A quién amas?
Primero a mi familia..luego a rob..jajaja...edd...y amis amigos!!

41. Nombre Completo?
vanya camila roa mora

42. Por qué te dieron ese nombre?
Mmm era poco comun ademas el toqe q le dieron con la "y" me gusta !! :P es unico!!

43. Le pides deseos a las estrellas?
no..

44. Te gusta tu letra?
Agggr...odio mi letra..es orrible!

45. El pan te gusta con qué?
Con mantequilla jajajjaja :P

46. Cuántos hijos tienes?
O.O NO tengo..osea si...cuenta mi hasmter ?¿

47. Sus nombres y edades?
....

48. Si fueras otra persona, serias tu amigo?
Ovio!!..me amaria !!jajja

49. Tienes un diario de vida?
Tenia..pero decidi terminar con esoo..

50. Eres sarcástico?
Amo ser sarcastica :P

51. Saltarías en bunngy?
No!!..nunca

52. Cuál es tu cereal preferido?
Las zucaritas :P

53. Te desabrochas los zapatos antes de sacártelos?
Aveces..porq si tengo flojera me los saco a tirones jajaja

54. Crees que eres fuerte?
Soy fuerte en cuanto lo emocional..pero de cuerpo..no mucho..

56. Rojo o Rosado?
Rosado

57. Qué es lo que menos te gusta de tu fisico??
MMm..nose..justo aora me amo entera..jajaja..aveces me odio entera..asiq ..nose..

58. A quién extrañas mucho?
Extraño a mis amigos..y a rob!!jajaja


60. Qué color de zapatos tienes puestos?
Justo aora estoy con calcetines :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......