lunes, 26 de julio de 2010

Rob se enojaa... :S

Fuente : X17 Online



Agghh..pobre bebe se ve tan frustrado y arto....juroo q matare a los paparazizis si acen q rob se aburra de esto..los matoooooooo!!!!!!!!!...aunq..diganme chicas...no s eve sexy todo enojadito retando a los paparazis con su sexy acento!!aaah..muero....pero me carga q pase por esto..aora van a ablar pesimo de mi amor..diran q se le subio la fama y bla bla bla....ia sabemos q eso pasara...pero..io les abria pegado a los paparazisss..mi paciencia es poqisima!!




Agggggggggghh..pobre bebe!!!si estaba tan cansado...q orrroorr!odio a los malditos papparazis!!!si le pomaron fotos dejenlo en paz!!!el tambien tiene una vida!!!!!!!!!!!!!!!....si a mi me andubieran fotografiando todo el maldito dia les juro q mi paciencia se ubiese terminado en mitad del dia..y pegarles abria sido poco......se veia tan frustrado mi bebe....es orror q tengga q pasar por eso...deberas.......trabaja todos los malditos dias para grabar peliculas y acernos felices y mas encima tiene q soportar el maldito acoso de los malditos paparazzis...acaso son tontos..no tienen cabeza..si les dicen q ia tienen mil fotos y q no lo sigan mas es por algo!!..imbeciles!!!!!!!grrr,..mejor me voy...estoy muy,..muy ..muyyyyy enojada!!!!!!!!!!!!!........q te sigan no es vida.!!donde esta la privacidad por diooss!!todos debemos tenerlaa!!!no qiero q agoten la paciencia de rob!!!....y malditos policias q nada acen!!!..para q estan ..!!!grr!!!!!!siento tanta fea palabra..pero...estoy enojada..y cuando uno esta enojada..dice cosas feas..jajaj..sobre todo las dire si tocan a mi amor!! hahjajajaj....nadie toca ni ace daño a mi ermoso rob!!!nadie...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......