martes, 27 de julio de 2010

Ruby Jerins dice que Rob es como un hermano mayor, habla de su prueba y la locura en Nueva York

Gracias a : Robward and Krisella!



Robert Pattinson era como un hermano mayor su coprotagonista en Remember Me, Ruby Jerins, ha revelado.

La de 11-años de edad, interpreta a la hermana menor de la estrella de Twilight en la desgarradora [película], y dijo que su química en pantalla fue tan real una vez que las cámaras estaban apagadas.

"Él es divertido realmente muy divertido, era como un hermano mayor, salvo que no era malo - a veces los hermanos mayores pueden serlo," ella dijo. "Es un gran apoyo y respetable, y es fácil de actuar con él. Admiró su trabajo desde sus inicios, y era muy amable con todos. "

La actriz añadió: "Es extremadamente fácil vincularse con él. Cuando nos conocimos en la prueba, sugirió que deberíamos pasar un tiempo juntos y construir la química, pero nunca lo hicimos - en realidad no era necesario porque esperábamos mucho tiempo en el set, así que llegamos a conocernos y luego metía la pata en todo. "

Ruby - fan de Twilight - fue sorprendida por la presencia constante de los fans y los paparazzi en el set de Remember Me en Nueva York.


"Fue una locura. Desde el momento en que nos despertamos, todas estas fans y los paparazzi ya habían rodeado el set. Todos ellos estaban en de cada escena. Definitivamente fue una experiencia nueva para mí", recordó.


Remember Me ya está disponible en Blu-Ray y DVD.

Aggrhh...enana suertudaa!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......