sábado, 24 de julio de 2010

Secretos detrás de Twilight

Now Magazine tiene algunos secretos detrás de Twilight, ¿quieren comprobar si ya los conocen?


Stephanie Meyer decidió ponerle Edward al vampiro protagonista porque buscaba algo tradicional y romántico, además de que pertenecía a dos héroes románticos de la literatura en Jane Eyre y Sensatez y Sensibilidad.

Bella fue nombrada de esa forma porque ese sería el nombre que hubiera recibido su hija, si hubiera tenido una. Stephanie es madre de tres niños.

Los Volturi recibien su nombre pues la palabra en latin para vulture, un pájaro predador que se alimenta de carne descompuesta. El nombre es perfecto y siniestro para el poderoso clan Volturi, quienes a diferencia de los Cullen, se alimentan de sangre, al igual que el resto de los vampiros.


Ya que Stephanie creció en Arizona, admitió que algunas veces le decían "fantasma" sus compañeros de clase por su piel pálida, siendo los Cullen bellos, pálidos y brillantes, además de la piel pálida de Bella a pesar de venir de un lugar soleado, siendo un reflejo de ella misma.

La impronta lobuna sobre su alma gemela, tuvo su inspiración en el comportamiento de los patos, quienes desarrollan un poderoso lazo al nacer sobre el primer objeto que ven, el cual en la mayoría de los casos es su madre.

Como todos sabemos, Stephanie se inspiró en un sueño de un chico, el cual era "fantásticamente hermoso, brillante y vampiro", decidiendo usar la piel brillante como una forma de atraer a sus presas humanas.

1 comentario:

  1. Stephanie,una escritora de primera,
    ESTO ES ARTE.Como ella hace sentir a los lectores estas sensaciones tan hermosas sobre el misterio y el amor no se habian sentido hasta ahora,es precioso como estas palabrasas son tan maravillosamente escritas de modo que la obra nos lleva a otro mundo...el de amor sincero y real,el de la belleza,el del misterio,la fantasia hecha realidad,el del temor de ser separados y la obseción de
    permanecer unidos para siempre...esto es ARTE...ESTO ES STEPHANIE MEYER, ESTO ES TWILIGHT!

    ResponderEliminar

No se olviden de comentar ......