sábado, 17 de julio de 2010

Stephanie Meyer opina sobre la escena donde Edward amenaza a Jacob

Twifans tuvo la oportunidad de hablar con Stephanie Meyer en el encuentro con sitios web, esta vez nos trae una transcripción del audio donde Stephanie Meyer habla sobre la escena donde Edward amenaza a Jacob por besar a Bella.

¿Quieres saber si le gustó o no?





Tenemos una pregunta sobre el Edward enojado y lo atractivo que es así, cuando se enoja es así... tú sabes... "si vuelvas a tocarla contra su voluntad otra vez." Todas las fans lo aman, nosotras lo amamos y todo el mundo se volvió loco, queremos saber más de el Edward enojón.... ¿Porque crees que los fans creen que Edward enojado es tan atractivo?

Es graciosa esta escena, porque era muy diferente en mi cabeza. En la película hay una motivación distinta que en el libro, en el libro Edward ya paso ese punto, ya se dio cuenta, es como que "no puedo actuar como un adolescente, tengo que darle espacio, tengo que ser el maduro aquí." Y en el libro era controlado, tranquilo como el hielo. Es muy gentil, muy correcto al hablar, maduro, así que cuando lo vi, además de, ya sabes, las películas no pueden traer a la vida algunos elementos de la mitología. Si Edward, cuando estaba enojado, hubiera agarrado el hombro de Jacob así, se hubiera quedado con el brazo de él en la mano, además de que Jacob se cura así mismo, y el ver como está tan tranquilo, me molestó Así que dije !esperen! Si van a hacerlo así, arránquenle el brazo, pero era complicado porque la sangre te pone ciertos limites y esas cosas, así que no le arrancaron el brazo, entonces dije, si vamos a ver a Edward enojado, entonces quiero algo de sangre, pero ya habían filmado ese día, así que no pudieron rehacer la escena, pero la gente ha reaccionado muy bien.



Es por eso que es distinto al libro, es lo más cercano al vampiro que vemos, porque es tan contenido...
Contenido es su segundo nombre, tampoco tenemos esa escena donde Bella regresa de La Push y él dice: ¿Tratas de volverme loco?" Ahí realmente se puso mal, no tenemos la evolución donde el lo supera, tenemos un poco, como cuando quita los cables de la camioneta de Bella, pero después se supone que aprende y luego se detiene, para ese punto ya está superado, es como... ¿porque sigue actuando así? Pero esta bien, se ve atractivo, te concedo eso.

ayy dios..esa escena es tan......sexy!!!!!!!!!!edward enojado es ...una bomba sexual ajjajaj!!..lo amo !!!!!!!!aaaaaaaaahh!!!!!!11

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......