miércoles, 4 de agosto de 2010

Hit Fix habla sobre Breaking Dawn

De Hit Fix les traemos el siguiente artículo:


Parece que el experimento del lanzamiento de verano de "la Saga de Twilight" no fue tan exitoso como Summit Entertainment había esperado. El estudio anunció hoy que Breaking Dawn, la segunda parte será lanzada el 16 de noviembre del 2012. Ese es un año entero después del debút de la primera parte de Breaking Dawn el 18 de noviembre del 2011.


Después de sacar Twilight y la Saga de Twilight: New Moon en noviembre 2008 y 2009, Summit hizo un aparente inteligente movimiento para la Saga de Twilight: Eclipse al 30 de junio del 2010. Esto fue por el interes de la base fan de la franquicia y la expectación de abrir en verano permitiría mayor dinero debido al hecho de que muchos adolescentes estarían fuera de la escuela y serían capaces de ver la película numerosas veces durante la semana de trabajo. En lugar de eso, Eclispe ha conseguido menos que su capítulo previo, New Moon, con solo $288.1 millones de dólares domésticos y un totoal de $644.8 millones de dólraes a nivel munidal hasta ahora. New Moon terminó con $269 millones de dólares domésticos y $709 millones de dólares a nivel mundial y es difícil ver a Eclipse juntar ese total así como sus ganancias han reducido lentamente. Considerando que Eclipse recibió universalmente mejores críticas que los dos previos capítulos y era la que tenía más acción de la saga, esto tiene que ser algo decepcionante para Summit. Por supuesto, no hay necesidad de derramar alguna lágrima asi como el estudio y la creadora de la Saga, Stephenie Meyer siguen nadando en beneficios así como la imagen solo cuesta $65 millones de dólares.

En cuanto a la producción de Breaking Dawn se espera que comience este noviembre con la filmación dividida entre Baton Rouge, Louisiana y Vancouver, British Columbia. El ganador del Oscar, Bill Condon está a cargo y el cast entero regresará, incluyendo al trío de Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......