martes, 3 de agosto de 2010

Imposible no amarlos :D ♥



The Inbetweeners es otra perla de comedia británica. Fue creada por el mismo canal que creó Skins y trata también sobre adolescentes, pero de una manera mucho más realista, haciéndola más cómica y menos dramática.







La serie trata sobre Will, un nerd en toda regla que llega de una escuela privada a una pública y pasa a formar parte de un grupo de 3 otros chicos, cada uno con personalidad distinta, pero con intereses comunes (mayormente sexo y alcohol).

Nació el 2008 y hasta ahora llevan 2 temporadas de 6 capítulos cada una (de media hora de duración), no te quitará mucho tiempo (¡y hasta la música que ponen es genial!). Ojo que en septiembre estrenan la tercera.

Bien les cuento..ace dos semanas los veo..y uuf..q creen ?¿..ya me obsesione!!amo a estos britanicos geniales!!!ASi q ...qien se une a mi club de fans ?¿ jajajajaj...amo a inbetweeners...se transformo en mi otra obsesion -!!!secretamente amo a jay y simon... :D simplemente diganme si subo noticias sobre los actores..o algo por el estilo q este relacionado con ellos.....o si qieren q suba los capitulos aqui...avisenme...para eso estamos ;) ...y dejenme decirles q es una serie muy genial...y mas mejor aun..britanica!!!...ya q ablan ese sexy acento q tanto nos gusta escuxar de nuestro amado robertt...!!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......