miércoles, 4 de agosto de 2010

Kristen Stewart habla sobre Twilight, On the Road y American Girl

Gracias a tama0026 tenemos la traducción al inglés de la revista australiana News, donde Kristen Stewart habla sobre ser modelo a seguir, su papel en On the Road y lo que espera en caso de realizarse la película American Girl.



Eres un modelo a seguir de toda una generación, ¿como lidias con las histeria que corresponde a tu persona?
Las chicas me identifican con Bella, eso es obvio. Pero no tiene nada que ver conmigo, ellas aman a Bella tanto que la proyectan en mi. Soy muy tímida, esta histeria y euforia no es por causa mía, es por el personaje que represento en la película. Amo Twilight tanto como ustedes, solo soy la afortunada que representa el papel, esperan que sea mejor que ella, pero no lo soy.

También aman tu como persona, tu entendimiento y que tienes los pies en la tierra...
También hay gente que me odia por eso...

En American Girl interpretarás una marine en entrenamiento, el director predijo un Oscar para ti. ¿Aprenderás arabe? ¿Estás interesada en la política?
Sí, me interesa, pero lo historia se enfoca en la familia, una chica que piensa en su país, no tiene nada que ver con lo que su país hace, es una historia trágica. Una chica sin opciones que se une a la marina y eventualmente llega a Afganistan. También se trata de como lidia con eso cuando vuelve, si el proyecto se realiza, me gustaría aprender a hablar árabe.

También eres parte de On the Road...
Sí, ese fue el primer libro que consideré mi favorito, una gran inspiración, han esperado 25 años por hacer el proyecto !y soy parte de él! Soy realmente afortunada..!


¿Es para ti el viajar fuente de inspiración?
Es lo genial y excepcionales que pueden ser las circunstancias, viajamos mucho, por una lado me encanta, por la otra tengo que obligarme a hacerlo. Quizá es algo característico de los Americanos ya que no somos precisamente conocidos por ser trotamundos. Me obsesiono con tener el control y siempre tengo que saber que pasa, tal vez irme de mochilazo sería hasta terapéutico para mí.

Pattinson dijo que le "encantaría ver una versión para adultos de Twilight"...
Estaba bromeando, para empezar, yo no haría una versión porno de Twilight.

En Eclipse hay una escena de beso espectacular con Taylor como Jacob, ¿les tomó muchas tomas hacerla?
Todo el día, así que pensé: Mas vale que esto sea bueno.

Una mujer como Jodie Foster ¿es un modelo a seguir para ti?
Jodie Foster es genial, ni siquiera puedo expresar lo importante que fue para mí. Es impresionante en general que una mujer protagonice una película, normalmente la gente quiere ver historias sobre hombres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......