viernes, 27 de agosto de 2010

Peter Facinelli fue nombrado el "Peor Vampiro" de la pantalla

Gracias a ET Online les traemos esta noticia:Peter Facinelli, quien encarna al Dr. Carlisle Cullen en la Saga Twilight, habló a través de su twitter sobre haber sido nombrado en el puesto numero uno como el “peor vampiro” en la pantalla por un crítico del cine de la revista Rolling Stone.







“¡SI! Al fin conseguí ser el numero uno en algo!” dijo el actor la tarde del miércoles refiriéndose a la lista de “Los mejores y peores vampiros del Cine y la TV” del crítico y escritor de Rolling Stone, Peter Travers.
“Facinelli es un actor sólido, pero actuando como Carlisle Cullen, el rubio de la familia de vampiros Cullen, se ve tan terrorífico como el ganador de 'Project Runway', Austin Scarlett, al que Carlisle se asemeja”, opinó Travers en su lista.
“Gracias Sr. Travers”, twiteó Facinelli en respuesta. “Como Carlisle es un compasivo, humanitario y anti-vampiros naturalmente, ser el peor vampiro fue verdaderamente un cumplido. A pesar de que me tiene como un “actor solido”. :) Encontré la comparación con Austin Scarlett absolutamente ridícula aunque... el tiene mejores pómulos.”


EL PEOR!!!!!O.O...Q FEO! CHAN CHAN!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......