lunes, 9 de agosto de 2010

Petter Facinelli actualiza su twitter.

Del Twitter del actor les traemos esta nueva actualización que hizo donde actualizo con una fotografía de su paseo por el puente de Brooklyn al amanecer de esta mañana.



Mm....les aviso q no subire mas fotos de los teen choice awards porq estoy enojada..o picada ..como qieran llamarle....y si llego a subir mas fotos...sera solo porq sale rob.....pero..estoy enojadisima!!!!!!!...fue una injusticia!!!....y me enojo porq rob lejos...lejos..es mejor q cualqiera!!!...y no me vuelvo loka por ver unos cuantos musculos...los musculos no determinan si la persona es o no talentosa..!!!y estoy muyy furiosa!!!...y no dire nada mas al respecto...y...no me interesa nada..porq se q rob sera reconocido por premios mucho mas importante...y por su talento..no por estupideces.....aora...cuelgenme si qieren las team taylor....no me interesa...como buena fan ..defiendo lo q me interesa....!!..team robert forever!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......