miércoles, 1 de septiembre de 2010

Melissa Roseberg habla del progreso de "Amanecer"

Gracias a MTV por la nota.



En el medio de la Emmy mania la noche del domingo 29 de agosto--¡Vestidos! ¡Nominados! ¡Parejas de celebridades!—lo cual predeciblemente gira en torno al mundo televisivo, los espectadores del pre-show tuvieron una grata sorpresa cuando la guionista de “Crepusculo” Melissa Rosenberg hizo su aparición en la larguísima alfombra roja en el teatro Nokia en Los Ángeles. Naturalmente, cuando MTV News se encontró con la ocupada guionista, tenían que presionarla por otra actualización del progreso del guion de “Amanecer.”

“Vienen saliendo,” dijo Rosenberg. “Acabo de volar la anoche de estar trabajando con el director de Amanecer, Bill Condon, preparando los guiones. Es mucho trabajo, estoy exhausta,” añadió. Rosenberg también reveló que tiene entre el 75 y el 80 porciento terminado de las dos películas. “Pero estamos decididos a hacerlos aún mejores.”

Sobre la escena que más reto le ha representado en terminar “Amanecer,” parte 1 y 2, Rosenberg dijo que es el clímax “la escena de batalla”—la cual los dos grupos opuestos de vampiros se enfrentan de una manera dramática al final del libro—eso ha probado ser su gran obstáculo, más que la infame “escena del parto.”

“La secuencia de la batalla final es un gran desafío porque son al menos 25 páginas,” nos dijo Rosenberg. “Son casi tres actos de la historia en sí misma. Debes llevar el record de (mantenerlos a todos en contexto) cientos de personajes. Es un enorme desafío coreografiarlo en las páginas y para Bill coreografiarlo en la escena.”

Rosenberg dijo que perfeccionar esa escena es su “próximo obstáculo.”
“He escrito un par de borradores (de la escena); no lo he visto con Bill aún. Ese es el próximo obstáculo que sortear con el coordinador de dobles y crear el ballet.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......