martes, 7 de septiembre de 2010

Peter Facinelli, ¿Team Edward o Team Jacob?

Gracias a la revista People por traernos esta nota en la que Peter Facinelli nos cuenta sus preferencias en cuanto a su elección de bando y habla un poquito sobre la próxima película de la saga, ‘Amanecer’.




Como Carlisle, patriarca del clan vampírico de los Cullen en la Saga Crepúsculo, Facinelli lo tiene claro en cuanto al debate entre Team Edward o Team Jacob.

“Soy Team Edward porque es mi hijo y me gustaría que se quedase en familia”, dijo el actor durante unas conferencias de video chat para el programa de ‘Tom’s of Maine’s New Wicked Fresh! Launch”.
Pero la elección de Edward –interpretado por Robert Pattinson- va más allá de los lazos familiares de Facinelli con el personaje. “Si no tuviese ninguna relación con las películas, seguiría siendo Team Edward” dice. “Encuentro interesante que pueda vivir para siempre, ser eterno.”

Facinelli es tan fan de Edward que si fuese más joven, dice que Pattinson habría tenido que buscarse otro trabajo. “Si fuese unos 10 u 11 años más joven - Robert tiene 24, ¿no?- me habría encantado interpretar a Edward. Pero la manzana no cayó demasiado lejos del árbol, así que también está bastante bien interpretar a Carlisle”, añadió Facinelli.

De Pattinson, Facinelli admira y bromea sobre él como un hijo. “Es un chico encantador, muy profesional. Siempre está pensando, es intenso y además es divertidísimo salir con él,” dice Facinelli y añade bromeando, “Espero que se bañe de vez en cuando. ¡Estoy bromeando! Eso sólo son rumores; no sé cómo pudieron empezar.”

Respecto a ‘Amanecer’, Facinelli no puede decir nada aunque quiera. “Estoy esperando recibir el guión”, dice, “He hablado con Melissa Rosenberg (guionista) y dice que ya está casi listo para que nos lo manden a los actores y que está entusiasmada con el resultado.”

Jjsjajajajjajaja es team edward porq es su hijo jajajajaa..tiernoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......