viernes, 1 de octubre de 2010

Kellan Lutz habla del parto de Renesmee en Amanecer

Gracias a eonline les traemos esta nota.



La cuenta regresiva ha iniciado. Las cámaras están muy cerca de filmar Amanecer.

“Empezaremos cualquier día de Octubre y terminaremos a finales de abril,” dijo Kellan Lutz. “Acabo de hacer las pruebas de vestuario y de lentes de contacto.”

En cuanto a la muy esperada, difícil de imaginar, escena del parto…
Lutz se rió, “Creo que ellos deben mostrarla y poner a Emmett en el fondo riéndose.”

Dejando de bromear, Lutz dijo que sabía que ha planeado el director Bill Condon para la potencialmente sangrienta secuencia. “Me encanta la manera en la que lo están mostrando,” dijo. “Realmente pienso que será algo difícil de mostrar.”

La guionista Melissa Rosenberg recientemente nos dijo que el parto de Renesmee no será necesariamente grotesco. “No creo que se trate de la cantidad de sangre que muestres,” dijo ella. “Es sobre la intensidad del momento. De sus rostros. Todo es desde el punto de vista de Bella cuando vemos lo que está pasando. Debería sentirse visceral. Creo que vas muy intenso.”

ayy dios q emocionn!!en octubreee!!!..ahhh....ademas se viene mi cumplee..!!aaah!1..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......