jueves, 7 de mayo de 2009

Girlfriend nos tiene una (antigua) nueva con Robert Pattinson...



Girlfriend! Nos tiene una nueva - antigua entrevista con el actor que da vida al vampiro Edward Cullen, Robert Pattinson. Gracias a Twilighters Fan, les tenemos la traducción.

Tu pelo está más corto. ¿Cómo fue?
Lo corte porque son un rebelde. Es una de esas cosas locas. El estudio estaba siempre como: ‘los fans no quieren verte sucio’ y yo decía: ‘me da igual’. Entonces tan pronto una fan dijo: ‘Me gusta como se ve a Robert sucio’ ellos volvieron donde mi y dijeron: ‘Ok, tú tienes que ir sucio todo el tiempo. No dejes de ir sucio’.
Solía ser como una escultura! Fue por eso que quería cortármelo. Tan pronto como la gente me empezó a llamarlo mi marca personal, dije, está bien, es hora de cambiarlo.

Las novelas normalmente mencionan lo guapo que Edward es, ¿cómo te sentiste con eso?
Es divertido! El último año, si quería salir con alguien siempre salía mal, y este año tengo exactamente el mismo aspecto y las cosas han cambiado de la noche a la mañana. Es como si alguien solo necesitara decir: ‘este tío es atractivo’ y todo el mundo pensaría lo mismo.

¿Tuviste una gran química con Kristen cuando te reuniste con ella la primera vez?
Quería hacer la película porque ella estaba metida. Era como el primer trabajo que quería hacer en años. Estando Kristen allí, pensé que podía ser algo más que cualquier otra película, por la forma en que ella estaba en la audición y por su trayectoria eligiendo buenas películas.

¿Qué hay del rumor de que le propusiste matrimonio en el set?
No sé de donde viene. Es como: ’¿Cuándo se lo propuse?’ Risas. Alguien me preguntó y yo pensé: ‘¿Yo? Tal vez lo hice’. Eso es bastante extremo. Es realmente entrar en el personaje. Yo podría haberla propuesto un montón de cosas también. Solía ser mi frase favorita cuando era más joven. Acababa de conocer a una persona y yo decía: ‘¿Quieres casarte conmigo?’. No quería perderlo! (risas).

¿Qué tipo de reacción obtuviste?
Ninguna

¿Alguna vez te has enamorado de la chica equivocada en la vida real?
Sí, cualquiera puede enamorarse de la persona equivocada. Además, en general me gusta la gente que tiene, no sé, como un lado oscuro. Me gusta la gente que está un poco loca.

Has mencionado en alguna entrevista que eres solitario...
Creo que hay pocas personas con las que creo que merece la pena pasar el tiempo. Por ejemplo, no me gusta hablar por el móvil, no puedo mantener relaciones con gente que no quiere pasar el rato conmigo. Además siempre estoy de un lado para otro. Realmente no paro la mayor parte del tiempo.

¿Cuantas veces eres reconocido en la calle estos días?
He estado siendo reconocido por esto [Twilight] desde que termino el rodaje. Fue un día que estaba volviendo a LA y casi cada día desde entonces hay alguien que me reconoce.

¿Estás incómodo?
Quiero decir, no suelo ir a centros comerciales y esas cosas, lugares donde puede suceder. Pero he estado incómodo multitud de veces en mi vida. He sentido que mucha gente me miraba [risas]. Así que no hay mucha diferencia. Podría ser en un supermercado y tener un ataque de pánico cuando no hay nadie más allí. Y esto es aún, como hace 5 años, cuando nadie sabía quién era.

Entonces, ¿como te preparaste para el fenómeno de Twilight?
Yo no estaba realmente preparado. Aún es más grande y más grande casa semana. No tengo ni idea. Yo pienso que puedo volver a Londres y desaparecer, pero puede ser demasiado tarde para eso.

Gracias a CM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......