jueves, 7 de mayo de 2009

Rotten Tomatoes va al set de Luna Nueva‏

Jen Yamato de Rotten Tomatoes esta camino al Set de filmacion de Luna Nueva la semana que viene



Y dice:
Legiones de Fanaticos en serio de Twilight en todo el mundo en este momento compartimos una sola obsesion: queremos saber exactamente que es lo que esta pasando con la proxima pelicula, Luna Nueva! Bueno, queridos Twilighters, me complace compartir con ustedes las noticias de que Rotten Tomatoes se esta dirigiendo al norte esta semana… a los set de Vancouver The Twilight Saga: New Moon, para observar las filmaciones y entrevistar a los miembros del reparto! Aun cuando no tendremos la libertad de divulgar mucho de nuestra visita esta semana, sabemos que mueren por saber algo de lo que ocurre en los set de filmacion y nobleza obliga, haremos lo mejor para llevarles las noticias.

Si han estado siguiendo las instancias en Internet, deben saber que el director de Luna Nueva, Christopher Weitz ya ha filmado las escenas claves de la pelicula en las afueras de la zona de Vancouver. (Twilight: New Moon llegara oficialmente a los cines el 20 de Noviembre de 2009 - marquen sus calendarios!) Mientras muchos fanaticos han logrado acosar los set y postear fotografias mas alla de las lineas de seguridad, Rotten Tomatoes ha sido invitado en exclusiva — claro — para meter un pie en los set de New Moon y hablar con el reparto!

Dado qeu amamos a nuestros compañeros Twilighters tanto, queremos compartir la experiencia con nuestros lectores tanto como nos sea permitido. Cuentennos que estan esperando ver de Luna Nueva: que escenas de la novela de Stephenie Meyer quieren ver en la pantalla grande, a que miembros del reparto tienen curiosidad de conocer, si les gusta a no el nuevo look de pelo corto de Taylor Lautner…

Para ustedes verdaderamente, ademas de estar muy emocionados en observar las filmaciones y hablar con el reparto, estoy esperando logar hablar con el director Chris Weitz, cuyos trabajos previos (The Golden Compass, About a Boy, American Pie) parecen haberlo preparado para manejar los elementos claves de New Moon — romance adolescente, efectos visuales creibles y la habilidad de mantener una unidad de produccion complicada bajo control. Tengo los dedos cruzados de que pueda ver aunque sea unas pocas caras nuevas — ya sean de la Manada de Lobos Quileutes (Alex Meraz, Kiowa Gordon, Bronson Pelletier, Chaske Spencer) o los Volturi italianos (Michael Sheen, Dakota Fanning, Jamie Campbell Bower), todos ellos encontrados en el pueblo en las ultimas semanas.

Y por supuesto, se que hablo por todos en RT cuando digo que tengo los dedos cruzados de que Melissa Rosenberg mantendra en el guion la mencion de Rotten Tomatoes hecha por Stephenie Meyer en el libro — porque cuando se trata de comprar una entrada de cine para la pelicula Tomorrow and Forever, “Rotten Tomatoes le dio la mejor critica!”

Dicho todo esto, en cuanto me embarque en mi expedicion — que no es exactamente la Meca para los Twi-hards (eso seria poder ir a Forks) — sigan mi obsesion por Twilight obsession en twitter.com/jenyamato, y en nuestra cuenta Twitter oficial, twitter.com/rottentomatoes y diganme que es lo que mas ganas tienen de saber de The Twilight Saga: New Moon!


Larga y Resplandeciente vida,
Jen

Fuente: Rotten Tomatoes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......