jueves, 11 de junio de 2009

Ashey: no puedo responder eso..‏



Gracias a RobwardandKrisella tenemos la siguiente informacion.

Sólo una pregunta silenciço a la actriz Ashley Greene de 22 años: Están Robert Pattinson y Kristen Stewart ahora en la vida real, una pareja de amor, como Edward y Bella? "bueno.. no puedo responder", dijo Greene, con una sonrisa. Son esas especulaciones sin respuesta a la pregunta más importate para los aficionados desencadenantes?

Mmm.. no es raro? yo recuerdo que antes la misma Ashley decía que Kristen y Angarano estaban muy enamorados y que era una pareja estable; que Kristen estaba perdidamente enamorada de su novio. Y ahora? que le pasó Ashley?? por que no volvio a decir lo mismo?? o por lo menos hubiera dichO NOSE, PREGUNTENLE A ELLA.. es raro no?

Por ahi andan circulando los rumores de que hace tiempo las TWILIGHT MONS les sacar on unas fotos a Rob y Kristen besandose y que por eso mismo SUMMIT tuvo que meter sus influencias y comprar esas fotos con todas las exclusivas que tienen las TWILIGHT MONS.

Se dice por ahi que algo paso ahi entre nuestro ROBTEN y que otra vez SUMMIT regañó a ambos, pues existe el temor de que dejen de ser profesionales si las cosas no funcionan con ellos, que por eso tuvieron aquella reunion de emergencia.

La verdad quiero resaltar que esto son puros RUMORES QUE NO HAY NADA CONFIRMADO NI POR VIDEOS, FOTOS, NI DECLARACIONES DE LOS INVOLUCRADOS.

--

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......