jueves, 11 de junio de 2009

Detalles de la salida de Robert‏



Nuestra estrella de Twilight Rob Pattinson según la Revista OK! nos dice que la noche de el Miercoles (10 de Junio) alrededor de las 11:15, Rob y un grupo de compañeros, incluyendo su Buen Amigos Tom Sturridge, Su mama de Twilight Elizabeth Reaser y la Actriz Eva Mendes se divertian en el NYC's Bowery Bar.

Tomando algún par de Cervezas y comiendo Pizza y disfrutando de vez en cuando un par de Cigarrillos a estos 4 se le unieron otros tres, una rubia y otros dos chicos.

A pesar de la fiesta con la estrella de Twilight, uno de los testigos dice a OK! que Eva parece haber fijado sus ojos en Sturridge [Tom]: "Estubieron charlando y no dejaban de reir todo el tiempo" dijo la fuente.

Rob vistio con un Hoddie Negro y una Gorra, se levanto de la mesa varias veces para contestar algunas llamadas telefonicas. Según otro testigo paso una buena parte de la noche conversando con Elizabeth, quien celebrara su 34' cumpleaño el 15 de Julio.

Otra fuente en el Bar dice que rob estuvo bromeando con la Rubia en el grupo, con su acento Britanico obteniando puntos con la chica americana.

Justo antes de la 1 am fue el momento en que Eva se fue, "Ella abrazo y beso a todos y salio". dijo otro testigo en el Bar.

El resto del grupo permanecio otros 30 minutos en el Bar, dejandolo a eso de la 1.30 am. "Salieron caminando, Las chicas bromeaban finjiendo ser sus publicistas por si habia gente afuera". Dijo una Fuente provilegiada a OK!.

Por suerte para el, solo había un fotografo esperando afuera, por lo que fue capaz de entrar en un taxi el solo sin tener que luchar contra una ola de paparazzis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......