domingo, 14 de junio de 2009

David Slade da exclusivas conversaciones sobre Eclipse



FEARnet nos tiene una entrevista con el director de Eclipse, David Slade, quien cuenta algunos detalles de su perspectiva del tercer libro a filme.

Aunque Luna Nueva aun no esta en los cines, se vera proximamente las grabaciones del tercer filme, Eclipse. Tuvimos la oportunidad de toparnos con DavidSlade en Dark Delicacies en Burbank, California donde estuvo firmando para una nueva linea de juguetes basado en 30 Days of Night.

"Una de las cosas mas geniales acerca de grabar una pelicula basada en un libro, es que en realidad no es un filme que el estudio realmente pueda cambiar", nos dice. "Porsupuesto, no es que el estudio quiera cambiar algo" David promete que estara muy cercano y fiel al libro - no hay sentido de cambiar la historia del todo.

AunQue va diferir el Twilight de Slade? "Realmente no se. Aun no hemos comenzado a grabar, todavia" El director dijo que tiene una idea basica de lo que el quiere hacer, el esta mas preocupado por contar una buena historia que ser 'diferente'. "Es oscura, y tiene mucha mas accion que los dos anteriores", admite. "el tercer libro es por el punto de vista de Bella, pero el filme sera mas objetivo". oY como hara eso? "Vamos a enfocarnos en el origen de las historial de severos personajes, como Jacob, y mostrar como Bella decidir entre Edward y Jacob".

David no leyo los libros hasta que el estudio estuvo interesado en el - asi que hizo su tarea. "Fue duro para un hombre de mediana edad entrar" lo admito , "ya que estan escritos para chicas de 15 años. Pero una vez que pase eso, encontre que eran bueno libros, y una gran historia". El esta especialmente entusiasmado por el gran guion de laguionista y productora Melissa Rosenberg. Ahora mismo, estan en preproduccon, con planes de comenzar a grabar en el año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......