domingo, 14 de junio de 2009

NEW MOON EL TRAILER ESTE VIERNE YA SALDRA EN LOS CINES???


Según un lector, Luna Nueva ,el trailer que se muestro en los MTV Movie Awards puede comenzar aparece en los cines el viernes

Yo sólo pensé en hacerlo saber, porque ha habido mucha especulación en cuanto al momento en que empezar a poner el trailer de Luna Nueva ... Yo lo vi ESTA NOCHE EN EL CINE. Se AWESOME! Fui a ver el Sneak Peak de la propuesta (que por cierto es una hilarante película) y fue la primera película de remolque. Me asusté cuando se acerca mostró la costa, sabía exactamente lo que era! Es la misma que la "sorpresa" que vimos durante los MTV Movie Awards, pero en serio que fue del 100% mejor para ver en el teatro.

Algunos de ustedes ya han notado la Luna Nueva en póster que muestra teatros, así como se muestra en esta foto que otro lector envió

gracias a: http://www.newmoonmovie.org/ por la noticia...que porsierto me emociono...ya no qeda nadaaaa!!!! me muero si veo el traiñer new moon en el cine !!!!!!!!me da un ataque cardiaco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......