domingo, 19 de julio de 2009

HABILIDADES PATERNALES ..FANFICTION CAP. 22 Y 23 ;)

Bueno aclarare antes de subir toodos los cap. q este fic NO ES MIO...TOOOODOS LOS CREDITOS SON PARA GISELITA la q escribio este fic...yo lo subo a mi blog ..para que mis seguidores lean estos geniales fic q me voy encontrando ...tambien aclaro q aun NO me ha autorizado la autora ..no me he podido comunicar con ella ...pero q sepan q el fic NO ES MIO y q GISELITA lo escribio ...MI INTENCION NO ES hecer como q yo lo escribi ..reitero el fic no es mio ..y apenas lo termine de leer crei q seria una buena idea colgarlo en mi blog para q muxos y muxas lo lean y feliciten a la genia GISELITA q lo escribio ...aclarado todo esto...

CAP. 22:
Los Cullen contra Mike Newton

Bella POV

El auto de Mike estaba aparcado en el primer lugar que estaba con el bosque a su izquierda y a un lugar del Jeep por el lado derecho...Emmett y Rosalie habían echo un buen trabajo con su demostración. Edward y yo estábamos seguros en el asiento trasero de su Volvo, nada cerca de la bocina que había causado tanto estruendo minutos antes. Dos autos se habian ido por el bullicio. Mi rostro se ruborizó al recordar la escena.

“¿Entonces que hacemos ahora?” pregunté mientras me alejaba de la ventana para esconder mi rostro ruborizado y me acomodé a un lado de Edward.

“Alice dice que necesitamos esperar unos minutos para que Mike se ponga ‘comodo’ como ella le dice.” Podía imaginar por su voz cuanto le disgustaba imaginar lo que quería decir.

Edward se acercó a la ventana. “Parece que Emmett y Rosalie están poniendo en marcha la fase uno del plan.” Miré a mí alrededor y vi a Emmett y a Rosalie caminando en medio del Volvo y del Jeep, de la mano. Emmett nos alzó los pulgares cuando pasó por nuestro lado. Cuando se acercaron a la cubierta delantera del Jeep, Emmett tomó a Rosalie nuevamente en una apasionado abrazo. Sus dedos se enroscaron firmemente en su pelo mientras la besaba. Rosalie se tambaleó –para dar mas efecto, de seguro- hacia atrás aterrizando sobre el capó del auto de Mike Newton. Sin perder oportunidad, Emmett se inclinó sobre ella, aprisionándola contra el capó mientras continuaba besándola. La escena era una perfecta imagen de un malo video musical de los 80. Era difícil ver el resto de la acción desde el otro lado del Jeep, pero Edward comenzó a reír. Yo escuché un débil grito en la distancia.

“¿Qué están haciendo Mike y Jessica?” pregunté impaciente.

“¿Acabas de escuchar el grito? Emmett y Rosalie les dieron un susto de muerte. Mike esta furioso por que hubieran abollado el capó de su precioso auto. Aunque Jessica, por otro lado, esta mas inspirada por la escena…” su repulsión por sus pensamientos era obvia.

En la distancia escuche la voz molesta de Mike “¡Cullen! ¿Te molestaría sacar a tu novia del capó de mi auto?”

“¿Newton? ¿eres tu? Lo siento hombre, fue un accidente. Rosalie se vuelve un poco apasionada a veces, ¿entiendes?” Escuché a Rosalie dar unos de sus despampanantes “Lo siento Mike. Emmett es demasiado sexy en ocasiones, no puedo controlarme. ¿No crees que es sexy?”

La voz de Emmett resonó “¿Que estas haciendo aquí Mike? ¿Te perdiste…o se averió tu auto? ¿OH--o estas teniendo un tiempo a solas? Tengo unas cuantas revistas en el auto si quieres…” la inocencia en sus palabras era impagable.

Ahora Mike estaba furioso “No, ¡no estoy perdido mi nada de lo que sugieren! Estoy en una cita...con una chica...ahora ¿les molestaría?”

“¿Tienes una chica allí? ¿De verdad…quien?” vi una sombra moverse entre el Jeep y el auto de Mike. Emmett debería de estar mirando por la ventana. “¡Hola Jessica! No sabía que estabas allí dentro. Oh, lamento haberlos interrumpido. ¡Sigan con los suyo!” Emmett golpeó el techo del auto, haciendo que el sonido se hiciera eco en el lugar. Emmett y Rosalie caminaron entre el Jeep, hacia adelante del Volvo. Emmett estaba sonriendo orgulloso por el éxito de la primera parte del plan.

La puerta trasera del Volvo se abrió y Emmett metió su cabeza. “¿En que andan los tortolitos? Las ventanas aun están bastante limpias...” murmuró mientras miraba el auto.

La cabeza de Rosalie se metió por la puerta del asiento de pasajeros. “Bella, toma esto.” Me pasó un top negro, unas bragas con estampado de leopardo y una manta. “Las necesitaras mas tarde.”

Miré a los extraños ítems en mis manos “¿Para que se supone que necesitare ropa interior Rosalie? ¿Acaso quiero saberlo?” mis ojos se encontraron con los de Edward que estaba sonriendo, entonces no podía ser tan malo ¿verdad?

“Solo tenlos cerca. En unos minutos Jasper lanzará todo su arsenal de emociones a Newton. Esto se pondrá bueno…” los ojos de Emmett brillaban de la emoción.

Rosalie desapareció del asiento delantero. Antes de que Emmett partiera tenía algo más por decir. “Por favor Bella, no dejes que Newton tenga mas acción que mi hermano. Eso seria humillante. Solo no hagan nada que yo no haria...”

Edward murmuró “¿Acaso hay algo en esa lista?”

“¡No!” escuché a Emmett reír mientras entraba al BMW con Rose.

Volvía el gruñón…teníamos unos pocos minutos antes de que Jasper comenzara con la fase dos, así que teníamos que matar el tiempo. Decidi tratar de animar a Edward. Le di otro golpe juguetón en el brazo. Una sonrisa forzada aparecio en su hermoso rostro.

Trate de alivianar la situación y ver si volvería a sonreír sinceramente. “¿Tu cabeza aun esta llena de obscenidades?”

“Si, especialmente de mi querido hermano, Emmett.” gruñó “parece que esta haciendo alguna clase de ‘video instructivo’ para mi en su cabeza.” Por tercera vez en la noche le vi presionar su tabique nasal. Nerviosamente miré al BMW por la ventanilla, para ver a Emmett y a Rosalie con sus ojos sobre nosotros. Me di vuelta en el asiento un poco enojada por que Emmett estaba bombardeando a Edward de esa forma. ¿El punto no era molestar a Mike Newton?

¡Dos pueden jugar ese juego! Me dije a mi misma. Enfrenté a Edward con una diabólica sonrisa en mi rostro.

“¿Que vas a hacer Bella?” me preguntó, sus ojos abiertos por el miedo. “¡No me gusta esa expresión!”

Con mis ojos entrecerrados, deslice mis piernas arriba del asiento para arrodillarme frente a Edward, quien parecía tratar de encontrar la forma de escapar. Le mire directamente a sus ojos y dije “Edward, no te muevas, confía en mi.” Dije mientras gateaba hacia él. Mi boca estaba cerca de su oído y suavemente susurré “Vamos a hacer que se callen por unos minutos. ¿Te apuntas al juego?”

Finalmente, entendiendo que no estaba poseída o trataba de hacerle cruzar algún límite establecido, su rostro y su cuerpo se relajaron. Me aparté para ver una sonrisa cómplice en su rostro y asintió. Escondiéndose detrás del velo que formaba mi cabello, apoyó un dedo sobre sus labios para recordarme que Emmett estaba escuchando cada palabra que decíamos. Le di un guiño para dejarle claro que le entendí.

Lentamente, presioné sus hombros, con lo cual su espalda estaba recostada contra la puerta. Advirtiéndole con mis ojos, levante mi pierna derecha sobre sus caderas, con lo cual quede sentada a horcajadas sobre él. Se tenso unos segundos, temiendo l oque podia llegar a hacer despues. Miré sobre mi hombro y recordé la advertencia de Esme ‘Cierra las puertas’. Con extrema exageración apoyé mi mano hacia abajo, cerrando la puerta detrás de mí y espié a Emmett, quien había dejado de abrazar a Rosalie y ahora nos estaba mirando desde su asiento.

Me volví hacia Edward, ladeé mi cabeza suavemente hacia el BMW y Edward me alzó sus pulgares. Emmett nos estaba mirando. Bien, teniamos su atencion. Me incliné sobre Edward y antes de besarlo, murmure las palabras ‘Haz que parezca bueno’ y entonces le bese apasionadamente por unos segundos. Sus manos se enredaron en mi cabello mientras nos besabamos. Aunque estaba armado, aun no podia evitar reaccionar como siempre. Mi pulso se acelero y la respiracion tambien.

Sentí a Edward comenzar a sacudirse suavemente por la risa, debajo de mí. Emmett deberia de haber reaccionado. Sus labios comenzaron a moverse con los mios “Esta bastante impresionado...”

“Aun no ha visto nada.” Susurré, mis labios aun rozaban los suyos. Lentamente, me sente y comencé a levantar mi blusa. Las manos de Edward envolvieron las mías, sus ojos enormes. “Confía en mi, por favor...” dije dándole una mirada. El soltó mis manos y murmuró “¿Bella, que haces?”

“Poniéndome cómoda Edward ¿te molesta?” dije lo más alto que necesite, pero quería asegurarme de que Emmett escucharía. Con un rápido movimiento, pase la blusa sobre mi cabeza, revelando una remera negra que tenia debajo. Edward dejo escapar un fuerte suspiro, no estaba segura si era por alivio o por que estaba emocionado. Mi corazon se aceleró. Los ojos de Edward nunca se alejaban de los míos, aunque sabía que ere un juego, lo deseaba mas que nunca.

Antes de que pudiera pensar, Edward se levantó, paso sus brazos a mi alrededor y de alguna forma nos alzó y mi espalda quedo sobre el asiento y el estaba sobre mi. Comenzó a besarme con tal pasión que deje de respirar instantáneamente. Sus labios estaban por todas partes, mis mejillas, mis orejas, el largo de mi cuello y hombros. Sus manos se movian por mis costados. “Oh Edward” deje escapar de mis labios. “Bella...” su voz se volvió entrecortada.

Escuché silbidos y aplausos desde la direccion del BMW, pero no me importó. Estaba completamente compenetrada en mi momento con Edward. Era increíble, mi corazón casi se salía de mi pecho. Mis manos recorrían el borde de la camisa de Edward, levantándola de su espalda, sintiendo los fríos músculos de su espalda. Subí un poco más, sintiendo sus hombros y bajando mis manos por sus costados, hasta el inicio de sus pantalones. Un gemido escapo de sus labios y perdí el control. ¡Lo próximo que supe fue que tenía ambas manos firmemente sobre sus nalgas!

Con la misma precisión que un reloj suizo, la puerta de atrás de Edward se abrió y escuché a Alice gritar. Todo lo que podía ver eran mis pies debajo de los de Edward y mis dos manos apretando su cola. “¡Mis ojos, mis ojos!” gritó. Emmett y Rosalie debieron de haberse acercado ante la gran revelación, ya que escuché a Emmett aplaudir y decir “¡De eso estaba hablando!”

Edward saltó de encima mío y se sentó lo mas lejos que pudo, tratando de componerse. Yo, completamente horrorizada por mi comportamiento y ruborizándome hasta los tonos de rojos más profundos, comencé a mirar mis manos mientras estaban en mi regazo. Me maldije a mi misma por haber cerrado una de las puertas…error numero tres. Alice rio suavemente. “Creo que Mike y Jessica no fueron los únicos afectados por la lujuria que Jasper envió...deberían haber estado mejor preparados…” al menos eso explicaba mi extraño comportamiento.

Inexplicablemente, otra vez, comencé a reír incontrolablemente. Edward tambien se reia, lo cual no era algo usual en él. Alice le echó una mirada al Jeep y se puso lo que parecían ser unos largavistas, para mirar a Jessica y Mike.

“Las ventanas están completamente empañadas, pero ahora escucho unas risas histéricas desde adentro. No puedo ver sus cabezas, así que deben de estar recostados…EW” Alice se rió tranquilamente. Todos nos quedamos helados al escuchar unas puertas abriéndose detrás del Jeep. Emmett y Rosalie corrieron de vuelta al BMW para esconderse. Alice abrió la puerta del Jeep y vimos a Jasper dándonos una enorme sonrisa. Todo iba de acuerdo al plan.

“¿Qué causa tanta gracia Jessica?” Vuelve aquí...estábamos poniéndonos cómodos.” Mike también se estaba riendo, pero su atención estaba enfocada en otro trabajo. Jasper contraatacó y escuché a Jessica decir “Lo siento Mike, no se que me sucedió. ¿Dónde estábamos?” el siguiente sonido fue la puerta cerrándose.

Alice espió por la ventanilla del Jeep. Ella y Edward mantenían una conversación silenciosa la cual termino con el riendo y cerrando la puerta del Volvo.

“¿Qué fue eso?” pregunté curiosa.

“Necesito hablar con Emmett y Rosalie.” Se inclinó sobre mi cuerpo y abrió la puerta de mi lado para hablar con Emmett. Teniéndolo tan cerca, mi corazón volvió a la vida y traté de enfocarme en respirar con más tranquilidad.

“Tranquila Bella, realmente estas poniendo a prueba mi fuerza de voluntad esta noche.” Sus ojos topacio me miraron seductoramente, lo cual hizo que mi rostro se ruborizara nuevamente. Mientras miramos el BMW noté que las ventanas estaban nuevamente empañadas. Edward tomó una pieza de papel del suelo y lo embollo. Yo golpeé la ventana con tanta fuerza que sentí un clic, como si una piedra hubiera golpeado contra el vidrio. La puerta se abrio y Rosalie se asomó.

“¡Que rayos estas haciendo Edward!” siseó suavemente.

“Tratando de llamar la atención de tu sexy esposo, muchas gracias. Se dificulta la comunicación con los vidrios empañados.” Lanzó Edward.

“Entonces toma esto.” Le lanzó un walkie talkie a Edward. “Alice y Jasper tambien tienen uno. Asi que ahora podemos comunicarnos. Ahora deja de lanzar cosas a mi auto o terminaré de soltar una terrible tortura mental como nunca la viste querido hermano.” Edward se estremeció ante sus palabras.

Yo encendi el walkie talkie “Señorita reprimida a señor sexy, conteste señor sexy. Cambio.”

La voz de Emmett se escuchaba fuerte y clara “Hola señorita reprimida este es el señor sexy ¿Qué quiere? Cambio.” Edward rodó sus ojos. Aparentemente no estaba contentos con los códigos de nombres.

“El señor reprimido necesita hablar con usted...aqui esta. Cambio.” Le pasé el walkie talkie a Edward, quien solo me lanzó una mirada. “Alegrate Edward.” Murmuré.

“Emmett- Alice tiene un mensaje para ti, quiere...” Emmett interrumpió a Edward “Lo siento señor reprimido, este es el señor sexy y apreciaría que se dirigiera a mi como tal y la persona de la que habla es la señorita sabelotodo. ¿Cuál es el mensaje? Cambio.”

“Señor sexy, la señorita sabelotodo quiere que usted y la señorita sexy se preparen para la impresionante porción de la noche. ¿están ambos listos? Cambio.” Edward nos seguía la corriente, pero el tono de su voz era simple apatía. Yo tomé el walkie talkie. “Señorita reprimida a señorita sabelotodo, conteste señorita sabelotodo. Cambio.”

“Hola Be- quiero decir señorita reprimida, esta es la señorita sabelotodo. Por cierto, adoro el código de tu nombre, ¿Qué necesitas? Cambio.”

“¿Que sucede con Figgy y Twiggy? Cambio.” Pregunté.

“Retomaron justo donde lo dejaron antes. Ese Mike Newton es un cerdo, quiero decir Figgy. Señor sexy ¿esta ahí? Cambio.”

“Si señorita sabelotodo, estoy aquí y también la señorita sexy…y esta noche se ve excepcionalmente sensual… ¿ya lo dije? Cambio.” La risa de Rosalie llenó los walkie talkie. Edward puso sus manos en su cabeza. Seguro que fueron imágenes junto con las palabras de Emmett.

“Señor sexy, si pudieran controlarse por unos minutos, seria buen momento para calentar el patrullero y traiga esa enorme luz con usted. Cambio.”

“Vamos inmediatamente señorita sabelotodo, mantenga vigilados al señor y la señorita reprimidos por mi. Señor y señora sexy cambio y fuera.” Las puertas del BMW se abrió y dos figuras vestidas de negro abandonaron el auto. Se dirigían hacia el patrullero que estaba escondido para arrojar el infierno sobre Mike, y no podía esperar.”

El silencio se apoderó de los walkie talkies. Me acurruque contra el frío pecho de Edward, sus manos acariciaban mi espalda mientras esperábamos. El walkie talkie comenzó a sonar. “Señor y señorita reprimidos, ¿Por qué no vienen al vehículo Alfa para tener una mejor visión de la acción? Esta es la señorita sabelotodo. Cambio.”

“Tu hermana se lo toma bastante enserio ¿verdad? O sea, las prendas extras, el walkie talkie, los vinoculares nocturnos, las luces, y Dios sabe que mas Emmett y Rosalie consiguieron bajo sus instrucciones…” bromeé. Ni los marineros estaban tan preparados como Alice para esta mision. Besé a Edward rapidamente en la mejilla.

“¿Por que fue eso?” preguntó sospechando.

“Por nada en especial, solo quería besarte una vez sin audiencia.”

Sus ojos estaban fijos en los míos y supe que estaba a un segundo de ser deslumbrada. Me encontré a mi misma reclinada sobre él, incapaz de controlarme. Una fría mano se paso por mi cintura y sus labios encontraron los míos a la luz de la luna. Me acomodó sobre su regazo, donde me senté, besándole por no se cuanto tiempo. Sabia que el beso terminaría pronto, pero me aferraba a el como a la vida misma. Repentinamente, y sin romper el beso, sentí unos de sus brazos moviéndose de mi cintura y escuché el ruido de las trabas del auto.

“Vete Alice.” Gruñó Edward a la pequeña sombra que se paseaba por afuera de la ventana del auto. Sus labios se movieron hacia mis hombros, ignorando sus golpeteos.

“Hey, no me malinterpreten, no me quejo por la lujuria que viene de este auto, fue una buena distracción por unos minutos para mi y para Jasper, pero tenemos trabajo que hacer. Emmett y Rosalie estan listos, asi que salgan a tomar aire y metanse en el Jeep.”

A regañadientes, Edward destrabó las puertas y se deslizó dentro del asiento de pasajeros del Jeep conmigo en su regazo. Alice y Jasper miraban desde el asiento trasero. Vi las luces del patrullero centellear en el camino y luego salir completamente. Emmett y Rosalie estaban entrando al aparcamiento sigilosamente. Podríamos ver unas figuras negras moviéndose dentro del auto de Mike. Edward comenzó a tararear nuevamente, esto debería de estar pegándose en su cabeza. Comencé a jugar con uno de los botones de su camisa, desabotonándolo, besando su cuello y luego abotonándolo nuevamente para poner su atención en algo más. La distracción funciono y dejó de tararear, pero Alice gruñó “¡Suficiente los dos! Están haciendo perder a Emmett y Rosalie aquí…¡¡Ahí vienen!!”

Aun no podía ver el auto, pero sabía que Alice, Jasper y Rosalie podían verlo. “Estan justo detrás del auto de Mike, Bella.” Susurró Edward. El señaló la dirección del auto. Las luces del patrullero se encendieron de golpe y la sirena resonó con fuerza. A la luz de la luna, vi a Emmett salir del auto. Estaba vistiendo el sombrero del uniforme de Charlie y lo tenia puesto pasando sus ojos. En su mano había una enorme linterna. Camino entremedio del Jeep y el auto de Mike y vi a Alice susurrar. “Atrápalo Emmett. Jasper te ayudara.”

Tap, tap, tap. Emmett se inclinó mas cerca de la ventana de Mike. “¿Hola? ¿Todo esta bien allí?” Me quedé helada en los brazos de Edward, esa no era la voz de Emmett, ¡era la voz de Charlie! Emmett estaba haciendo una buena imitación de Charlie, tan real que me lo creí. Senti a Edward sacudirse de risa. Le di un suave golpe en su hombro y volví a mirar a Emmett en accion.

Emmett acomodó la linterna y la encendió y una enorme columna de luz ingresó al auto de Mike. Pudimos ver su cabeza levantándose del asiento trasero y Jessica se estaba sosteniendo la blusa, cerrándola con su mano. Alice y Jasper trataban de contener la risa pero cada tanto alguna risita se les escapaba.

La ventana de Mike se bajó un centímetro. Emmett apuntó la linterna a los ojos de Mike y Jessica para que se vieran cegados en la oscuridad y no pudieran ver su rostro. “¿Puedo ayudarle señor?” dijo Mike tratando de componerse.

“¿Mike Newton eres tu? ¿Y quien esta contigo? Señorita Stanley que bueno es verla nuevamente.” Otra perfecta personificación de Charlie echa por Emmett.

“Hola Jefe Swan.” Murmuró Jessica. Ahora podía sentir el nivel del pánico elevándose gracias a Jasper quien tenía una inusual sonrisa diabólica en su rostro.

“Entonces...¿que sucede alli dentro? ¿que le paso a su blusa señorita Stanley?”

“Um- bueno nosotros estábamos em, se me cayó algo y estaba tratando de cambiarme rápidamente cuando usted llegó.”

“¿Cree que naci ayer?” ¿Mencioné que soy un oficial de policía entrenado para examinar escenas de crímenes? Ventanas empañadas, adolescentes en el asiento trasero, una blusa abierta…” Emmett fue interrumpido por Mike.

“¿Escena del crimen? Aquí no hay ninguna escena de crimen Jefe. Debe de estar equivocado. ¡Yo...yo no hice nada! Fue ella...Jessica insistió en que la trajera aquí, ella, ¡Ella me forzó a hacerlo señor! Gracias a Dios que llegó a tiempo o me estremezco al pensar lo que podía haber sucedido.” La voz de Mike estaba rogando mientras Emmett nos lanzaba sus pulgares arriba sobre su espalda.

Estaba tan concentrada en mirara Emmett, que no había notado otra figura. Parada frente al Jeep, sosteniendo una pequeña cámara de video, capturando todo el evento estaba Rosalie. Mi mano voló a mi boca para retener la risa dentro.

El grito de Jessica hicieron que mi atencion volviera a Emmett. “Mike Newton eres un imbecil. ¿esto fue mi idea? ¿mi idea? ¿Lo dices de enserio? ¡Si fue mi idea, explica por que tienes estos!” del bolsillo delantero de la camisa de Mike, Jessica saco una larga tira de diez condones sin usar. La luz de la linterna de Emmett se reflejaba en los envoltorios. “Y para que quede claro, es imposible que necesites los Tojans Magnum, ¡irías mejor con los anatómicos!” estaba gritando con todas sus fuerzas, podía oír a los demás autos girando detrás de nosotros. Aparentemente, habiamos tenido éxito en esparcir el humor a todo el punto de inspiracion.

Aun no comprendía como Emmett podía mantener la postura pero en una voz bien seria de Charlie dijo “Mike Newton, ¡no puedo creerlo! ¿Qué pensarian tus padres? ¡Estoy a poco de llamarles ahora mismo! Y realmente...magnunms...ha.”

Mike comenzó a llorar “por favor Jefe Swan, no los llame, por favor...no pueden saber esto. Les dije que iría a un retiro espiritual esta noche.”

La radio de Emmett comenzó a sonar. Alice tenía el otro en su mano y comenzó a hablar. Alzo un dedo sobre sus labios mientras le mirábamos silenciosamente. “Jefe Swan, es Myrtle, conteste jefe Swan.”

“Si Myrtle, ¿que necesitas?”

“Jefe acabamos de tener una confirmación de que el borracho por el que llamo hace unos minutos atrás es un convicto que escapo de Seattle. Se lo busca por cargos de asesinato. ¿Donde se encuentra ahora?”

“Estoy en el punto de inspiración, verificando las cosas. Creo que le vi dirigirse hacia esta dirección, pero me distraje por unos adolescentes un poco activos en la zona. Me aseguraré de que todo ande bien por el area e ire a buscarle. Te llamaré cuando sepa mas.”

Emmett volvió su atención a Mike, cuyos ojos estaban agrandados ante la mención de que rondaba un asesino por el área. Jasper, podía sentir, estaba echando combustible a las llamas de miedo. Mire donde Rosalie se había encontrado minutos antes, pero se había ido.

Con las luces del patrullero, los autos comenzaban a alejarse del punto de inspiración, nadie quería ser atrapado allí. Solo nuestros autos y el de Mike permanecían allí. Alice y Edward mantenían otra conversación silenciosa, o quizás era más indicado llamarle discusión, por que Edward no se veía nada feliz. Le escuché decir No te hagas el dificil Edward. El dejó escapar un bufido y en silencio me alzó y me llevó al asiento de pasajeros del Volvo.

“¿Que sucede? No puedo oir nada desde aqui...” me quejé.

“Aparentemente seguimos nosotros con el plan, pero no estoy seguro de ello.” Dijo Edward mientras arrancaba el auto. Me di cuenta de que Alice y Jasper habían arrancado el Jeep también. “Mientras Emmett distrae a Mike, nosotros nos iremos del aparcamiento y volveremos a estacionarnos en el lugar de Alice y Jasper, a un lado de Mike y Jessica.

“¡Me apunto al juego, vamos por él! Todos los demás pudieran participar en la misión, es nuestra oportunidad para hacer que Mike se retuerza.” Estaba emocionada por finalmente poder ayudar. Me hacia sentir como mas parte de la familia cuando me incluían en sus tontos juegos.

“¿Estas segura Bella? Esto puede ponerse un poco incomodo…” me advirtió Edward.

“Vamos. Hey, ¿Como sabemos si Mike y Jessica no se iran? ¿No están lo suficientemente enojados el uno con el otro?” pregunté mientras el auto salía marcha atrás del sitio donde estábamos aparcados.

“Rosalie se encargó de eso. Ahora Mike tiene dos ruedas pinchadas, así que no podrán ir a ningún lado. Emmett pretenderá que llamara a un auxilio para ellos, pero nadie vendrá por el momento. Cuando estemos en posición, Jasper comenzara a meterse con sus emociones, otra vez y ellos…ya sabes…se dejaran llevar.” Su incomodidad era obvia.

Estábamos al final del camino cuando Emmett dio vuelta el auto. Podía ver las luces del patrullero en la distancia, entremedio de los árboles. Vi las luces rojas traseras del Jeep moviéndose en la dirección opuesta del aparcamiento y luego se apagaron. El patrullero comenzó a moverse hacia nosotros. Emmett seguramente habia terminado con su personificacion de Charlie. Se detuvo a un lado del Volvo y bajó la ventanilla. El y Rosalie aun seguian riendose.

“¿Que hiciste Emmett?” pregunté.

“Casi se desmaya cuando vio las ruedas pinchadas. Y para efecto le amenacé con dispararle si alguna vez se atrevía a mirar a mi dulce e inocente hija Bella ahora que sabia que era un completo pervertido. ¡¡Su rostro fue impagable!! Jessica le estaba gritando cuando nos fuimos. ¡Y adivinen que! ¿saben donde estaba su ‘bebé’ para el proyecto? ¡En el baul del auto! ¡Escuché el llanto y le pedí de investigar el baúl y el idiota me dejó! Le dije que reportaría el abuso infantil al señor Anderson en la mañana. Al menos sabemos que el ataque del mapache a Everett no será el peor error paternal de la semana. El suplente Emmett es un buen detective ¿no creen?” Emmett estaba totalmente emocionado. El saludo mientras iba a esconder nuevamente el patrullero.

Aplaudi. “¡Vamos Edward! Hay trabajo que hacer.” El auto se sacudía por que yo estaba saltando en el asiento. Escuche el dulce sonido de su risa. “Espero que sepas en lo que te estas metiendo Bella. Recuerda que Alice y Emmett son las mentes detrás del plan…podría ser bastante extremo.”

“Oh maneja Edward antes de que le diga a Esme que manejaste el Volvo a pesar de que estas castigado.”

“Solo recuerda que tu lo pediste…”

------


CAP. 23:
Juego, partido y competencia

Bella POV

El Volvo se acercó silenciosamente por el aparcamiento casi vacío. Vi dos figuras metiéndose dentro del BMW y sabia que Alice y Jasper estanban en la esquina mas alejada, listos para comenzar la siguiente fase. Edward rió mientras nos acomodábamos en el lugar donde antes había estado el Jeep. Mike y Jessica estaban reclinados contra el costado del auto, viéndose molestos. Sus rostros cambiaron a una de sorpresa cuando vieron el Volvo acomodándose a su lado.

“Alice tenia razon, definitivamente captamos su atención.” Dijo Edward mirando en mi direccion. Escuché a Jessica sisear “¿Son Bella y Edward Cullen? ¡¡Oh mi Dios!!” la boca de Mike estaba desencajada.

Edward alzó mi mano a sus labios y la besó. “¿Lista amor?”

“¡Por supuesto!”

Edward abrió su puerta y grácilmente salió del auto. “Hola Mike, Jessica.” Dijo con su perfecto tono amable y con una suave reverencia a cada uno. Digno de un caballero, dio la vuelta al auto para abrirme la puerta. Escuché a Jessica golpear a Mike en el brazo y murmurar “¿Ves como él abre la puerta para ella? ¿Por qué no puedes ser así?”

Su mano se extendió hacia mi mientras me levantaba fuera de su auto. Me tambaleé sobre sus brazos y él entrelazó sus dedos por mi pelo y me besó suavemente. Me dio un guiño antes de apartarse. Su mano se estiró y abrió la puerta de atrás del Volvo para mí. “Despues de ti, Bella.” Y me movió hacia el asiento trasero con su mano extendida. Miré a Jessica, quien estaba verde de la envidia, y le di un guiño antes de meterme al asiento trasero.

“Que tengan una placentera noche los dos.” Dijo Edward dulcemente antes de seguirme dentro del asiento trasero. Me mordi el labio para evitar reir. El también estaba tratando de contener la risa cuando sus ojos encontraron los míos. Lancé mis brazos a su alrededor para poder reírme, pero seguro se veía bien diferente para la perspectiva de Mike y Jessica. Escondí mi rostro en su pecho y su rostro estaba enterrado en mis cabellos mientras reíamos suavemente en los brazos del otro por unos minutos. “¿Tengan una noche placentera?” susurré a su oído.

“Sabia que dejaría a Mike echando humo y derretiría a Jessica, así que, dos pájaros de un tiro.” Una enorme sonrisa se esparció por su rostro. Escuché a Jessica decir algo sobre que Edward era un verdadero caballero y Mike le llamó algo fuera de lugar. Escuché la puerta de su auto cerrarse mientras se metían dentro, a esperar que llegara la grúa, supuse. El walkie talkie comenzó a hacer ruido nuevamente, así que rebusqué por el suelo hasta que lo encontré.

Podia escuchar al resto de los Cullen riendo histericamente. “¡Bien echo chicos! Puedo sentir los celos hasta aquí.” Dijo Jasper mientras saludaba desde el Jeep. “Su cara cuando besaste a Bella fue increible, Edward. Queria arrancarte la cabeza.” Explotó Emmett. “Y Jessica se volvió tres tonos de verde mientras te miraba Bella.” añadió Rosalie.

“Señorita reprimida, es la señorita sabelotodo. ¿aun tienes los ítems que la señorita sexy te dio antes? Cambio.”

“Si señorita sabelotodo, están aquí en el asiento. Ropa interior, top negro y una manta. ¿Esto es todo? Cambio.”

“¿Señorita Sexy, no le diste el short? Sus piernas tiene que estar fuera…” se quejó Alice.

La puerta del BMW se abrió y Emmett, lanzó unos shorts negros en nuestra dirección. Aterrizaron en el suelo, afuera de la puerta de Edward. Alice gritó al otro lado de la radio “Señor reprimido, esto es lo que quiero que haga…”

Edward tomó la radio. “Señorita sabelotodo, puedo leer mentes, en caso de que lo haya olvidado. ¡Ya se lo que tengo que hacer, gracias! Cambio.” Enrolló la manta en su mano. “Esto hara que Jessica enloquezca amor.” Sonrió mientras que grácilmente salía del auto. Dio la vuelta hacia el baúl del auto y pretendió sacar una manta. Se paró detrás del auto, sacudiéndola y luego doblándola cuidadosamente antes de volver a entrar al auto, tomando el short de camino. Miré por la ventanilla y vi el rostro de Jessica presionado contra el cristal, solo mirando. Estaba escrito en su cara...Miren que caballero. Le fue a buscar una manta para mantenerla caliente. Ella no se lo merece. Le di un saludo con la mano y ella me frunció el ceño.

“Diria que mision cumplida. Creo que me odia tanto como Mike te odia a ti, Edward.” Dije con una risa. A decir verdad, me importaba poco lo que Jessica o Mike pensaran, especialmente si el tema era sobre Edward o mi.”

Edward gruñó suavemente. “Bella, Alice necesita hablar contigo, solo recuerda que puedes decirle que no…por favor considéralo.” Estaba tratando de convencerme con sus deslumbrantes ojos.

“Deja eso Edward, tenemos trabajo que hacer, no hay lugar para el deslumbramiento ahora.” Tomé la radio de su mano. “Esta es la señorita reprimida, ¿Qué necesita señorita sabelotodo?”

“Solo quiero darte dos advertencias, Jasper va a calentar las cosas así que querrá apartarse o algo antes de que tenga que enviar a Emmett a interrumpir nuevamente.” Alice se rio. “Y señorita reprimida, necesito que haga algo por mi. Quítese el sostén.”

El silencio llenó el auto. Se podria oir a una hormiga caminando. Edward se rehusó a mirarme pero casi note que estaba intrigada por su petición. Cuadno volví a encontrar mi voz, tomé el walkie talkie “¿Para que necesitas que haga eso Alice? Rosalie no nos esta filmando, ¿verdad? Por que si esto termina en You Tube dejaré que Edward queme tu guardarropas.”

“No habrá filiación Bella, relájate, a decir verdad, el señor y la señorita sexy están ocupados en este momento. No se darían cuenta ni de que un meteorito aterrizara en frente de su auto ahora mismo.” Rio Alice. “Escuchamos eso Alice...¡muy gracioso! ¡Vamos Bella! ¡quitatelo!” escuché a Emmett gritar.

“Sostiene esto, Edward.” Le dije entregandole el walkie talkie.

“En realidad no vas a hacerlo, ¿verdad Bella?” estaba shockeado.

“No es anda del otro mundo Edward, puedo hacerlo sin quitarme la camisa. No veras nada.” Le aseguré.

“Por favor Bella, no soy idiota. Es imposible que hagas eso.”

Le arranqué el walkie talkie de la mano. “Señorita sexy, lamento interrumpirle y señorita sabelotodo necesito que le explique algo al señor reprimido por favor.”

“¿Qué necesitas Bella?”

“¿Si, señorita reprimida?”

“¿Podrían explicarle a su querido hermano que si es posible quitarse el sostén sin quitarme la camisa? No me cree y piensa que estoy tratando de engañarlo.” Mis ojos se achicaron en dirección a Edward, quien se sentó a mi lado con sus brazos cruzados. Estúpido, sospechoso vampiro.

“Edward es posible...Emmett dile.” Rosalie respondió primero. “Totalmente posible señor reprimido...preste atención, y quizás pueda aprender algo.” Se rio.

“Señor reprimido, es una habilidad con la que toda mujer nace…OOOHHH tengo una idea, ¡tengamos una carrera! Señorita sexy ¿quiere apostar a ver quien se quita primero el sostén? ¿Señorita reprimida se suma?”

“Me sumo, pero las dos tendrán que hacerlo a velocidad humana, nada de trampas. Señor sexy y señor emocional, ustedes son los responsables por ser jueces imparciales ¿esta bien?” pregunté al walkie talkie. Edward sacudía suavemente su cabeza.

“Edward, no es la gran cosa, solo mira…”

la voz de Emmett sonó en el walkie talkie “Stripers, ouch, quiero decir señoritas, preparadas.” Me arrodillé sobre el asiento y enfrenté a Edward. Mike y Jessica podrían ver la escena detrás de mí si espiaban.

“En sus marcas...listas... ¡Fuera!” desabroché el broche del sostén y puse mi brazo derecho dentro de mi camisa, pasando el bretel del sostén y volviéndolo a sacar por la camisa, entonces pasé al otro brazo para el último bretel. Tener una camiseta lo hacia mas facil.

“¡Listo!” grité en el walkie talkie que tenia Edward en su mano, mientras levantaba mi sostén en señal de victoria. Sus ojos estaban fijos en el sostén que danzaba en el aire. Escuché unas risas en el walkie talkie. “Emmett deja eso...ahora me hiciste perder... ¿Eso esta encendido? ¡Oh genial! Hey- Emmett hizo trampa Bella, lo siento...estoy fuera. ¿Alice como te va?” preguntó Rosalie a la radio. No obtuvo respuesta.

Repentinamente, sentí mariposas en mi estomago y mi corazón comenzó a agitarse. Los ojos de Edward pasaron de mi sostén a mi pecho que ahora no tenia soporte. Comenzó a acercarse a mi, sus ojos bailando. “¡Oh Dios, Bella!” gruñó demasiado fuerte, entonces caí en cuenta...Jasper.

“¡Maldicion Alice! ¡Eso no fue divertido! Le prometí a Edward que no sucedería nada raro y tu hiciste que Jasper enviara lujuria justo cuando me quito el sostén…muchísimas gracias. El pobre de Edward estuvo a punto de perder su virtud...” Edward, dandose cuenta de lo que estaba sucediendo, se presionó contra la esquina mas alejada del auto y cerró sus ojos, tratando de componerse. La risa de Alice apareció por el walkie talkie.

“Lo siento Bella, no pude resistirlo. Edward ¿Mike y Jessica recibieron el envió especial de Jasper?”

Edward tembló “Si y no me pidas que vuelva a mirar otra vez dentro de esas perversas mentes por favor…soy capaz de vomitar…si no fuera un vampiro, claro.”

“Bien Bella, ponte el top negro. Edward, ya te sabes el resto. Buena suerte, estaré mirando.” Alice apagó su radio.

Tomé el top y pasé mis pies por el hasta mi cintura. Edward parecia entretenido al verme luchar contra el top. Mientras me lo ponía debajo de la camiseta, Edward gentilmente miró por fuera de la ventana para darme algo de privacidad. Le vi hacer un gesto grosero con us mano y asumí que Emmett estaba tratando de darle un show gratuito. Escuché un golpe y supe que Rosalie había sido la que se lo propinó.

El top estaba correctamente ubicado bajo mi camiseta. “¿Ahora cual es el plan Edward?” le pregunté mientras ponía mi mano gentilmente sobre su brazo.

El se volteó a enfrentarme con una mirada avergonzada “Ahora necesitas quitarte los pantalones.”

Mis ojos se saltaron de mi cabeza “¿Acaso quiero saber por que me estoy desvistiendo hasta quedar con un top y en ropa interior?”

“Bueno, para eso son los shorts.” El me pasó el short de spandex. Tenia puesto casi menos que un traje de baño en el área local de besuqueos, con Edward, en el asiento trasero de su auto mientras Jasper enviaba lujuria a cada dirección... ¿que podía salir mal?

“Te lo advertí Bella, pero no quisiste escuchar. Emmett y Alice idearon el plan.” Me recordó.

No queriendo admitir la derrota, le quité el short de la mano, tomé la manta y la acomodé sobre mi regazo y me quité el pantalón. Los ojos de Edward nuevamente estaban en s ventana, sus manos a los costados de su rostro. Rápidamente me puse el short y le pregunté a Edward “¿Se supone que me vuelvo a poner el pantalón o no?” el esperó un minuto antes de susurrar. “Vuélvetelo a poner…” pude verle tomando suaves bocanadas de aire, tratando de mantenerse tranquilo. Emmett presionaba sus labios contra la ventana del BMW tratando de molestar a Edward. Escuché a Rosalie gritar algo sobre que tendría que lavar el auto de adentro a afuera por un mes…

Con los pantalones puestos, el short debajo, y el top debajo de mi camiseta, estaba lista. “Ya me veo presentable Edward, puedes dejar de ver como Emmett lame la ventana.”

La radio volvió a la vida “Hey chicos, tenemos que irnos. Acabo de hablar con Esme y los chicos están despiertos así que Emmett y yo iremos a casa. Elizabeth y Eddie están despiertos así que Esme dice que se queden y disfruten, especialmente Edward y Bella…estaremos esperando en casa. OH y Edward, Carlisle quiere que te diga que encontró uno azul como el tuyo…”

“Nuevamente, puedo leer tu mente Rosalie, gracias.” Lanzó Edward “Dile a Carlisle que se lo agradezco y que hablaré con él cuando llegue a casa.” dijo mas tranquilo.

El BMW Salió del aparcamiento a buscar el patrullero de seguro. Limpié un pequeño circulo del vapor que se había formado en la ventanilla. Unos segundos después escuché la sirena de la policía en la distancia. Miré en direccion al auto de Mike y su cabeza se alzó a la vista. Despues de su reciente tope con Emmett, las sirenas de la policia le pondrian nervioso. Mike notó mi mirada y me dio una asquerosa mueca, parecía como si me hubiera soplado un beso.

Edward se cruzó sobre el auto y me acercó a él. “Ya tuve suficiente de ese Mike Newton, pongamos este show en acción, ¡Quiero verle retorcerse y morirse ante mis ojos!” los ojos de Edward centelleaban con enojo y algo mas… ¿pasión? Con mi espalda hacia Mike y Jessica, y un pequeño agujero entre el empaño de la ventanilla, él comenzó a besarme, corriendo sus manos por mi cabello y por toda mi espalda. Cada tanto sonreía, asumí que sobre alguno de sus pensamientos. Yo me concentraba en respirar, lo cual Edward no me facilitaba cuando me besaba de esa forma.

El rompió nuestro abrazo y me miró a los ojos. “Quedate quieta Bella.” Sus manos se movieron a mi cintura y le senti enrollar el borde de mi camiseta. Sabia para lo que se estaba preparando y mi corazón saltó a la vida. Me recordé a mi misma de respirar y empañe las ventanillas completamente mientras hiperventilaba, mientras que él gentilmente levantaba la remera por mi cabeza, dejándome en nada más que un top.

Edward estiró su brazo detrás de mí y sentí el zumbido de la ventanilla al bajar, me di vuelta para ver la ventanilla a la mitad. El fresco aire me dio en la piel que estaba al descubierto. Me agache y vi a Edward respirar profundamente, probablemente tratando de aclarar su cabeza. Para mi sorpresa, él, casualmente, arrojó mi remera por la ventana, golpeando el auto de Mike. Edward me recostó de mi espalda, de modo tal que mi cabeza estaba debajo de la ventana abierta y el estaba inclinado sobre mi, enfrentando el auto de Mike.

“¿Que rayos?” escuché a Mike exclamar. De seguro escuchó la remera golpeando el cristal. Comencé a reir.

Edward agachó su cabeza y susurró “Pásame tu sostén.” Desafortunadamente estaba debajo de mi espalda así que tuve que retorcerme debajo de él para buscarlo. Dejé el sostén con esdtampado de leopardo sobre mi estomago. Nuevamente sus ojos se quedaron fijos en el...e inmediatamente estaba a centímetros de mis labios. “Tenia que ser animal print ¿verdad?”

“Te dije que iba a comprar nuevos sostenes con la plata que ganaste en la apuesta del almuerzo. Lo siento si te molesta, pero es tu culpa. Y para tu información, considerando que acabo de dar a luz…me veo espectacular con el puesto…” bromeé. Un gruñido salió de Edward mientras suavizo sus ojos, haciendo eso que no podía resistir. Llevé mis brazos hacia su cuello y le besé. Sentí una sonrisa formándose en su rostro, lo cual significaba que estaba jugando con mi suerte. Escuché una suave voz susurrar desde la radio “Arroja el maldito sostén Edward.” Alice se estaba ponmiendo impaciente.

Él se apartó de mí, riendo y alzó su cabeza para espiar por la ventana. Sosteniendo el sostén como un tirachinas, le escuché soltarse y rápidamente Edward se agachó, nuevamente se estaba riendo. “¡Buen tiro Edward! ¡Esta colgando de la ventana!” susurró Alice nuevamente. Podia oir la risa de Jasper de fondo.

“¿Cullen, que diablos están haciendo allí?” estalló la voz de Mike.

Edward puso su mejor cara de poker y alzó su cabeza hacia la ventana. “Lo siento Mike. ¿Hay algún problema?” siempre sonaba tan serio, tan propio.

“Si, hay un problema. Creo que esto te pertenece.”

Justo a tiempo, alcé mi cabeza, manteniendo el top escondido detrás de la puerta, aunque mis hombros, desnudos, eran visibles por al ventana. “Oh lo siento Mike, eso es mío, no de Edward. ¿Golpeó tu auto? Buen tiro cariño.” Me estiré para besarle. “Lo siento, le sorprendió un poco el estampado de leopardo. Te gusto mucho ¿verdad Edward?”

“Por supuesto. Pero siempre sabes que es lo que me gusta Bella.” dijo Edward con su suave y aterciopelada voz. Escuché a Jessica suspirar y podía oír a Alice reír por el walkie talkie. Mike se dio la vuelta para ver a Jessica. Yo saqué mi brazo por la ventanilla para agarrar el sostén volador.

“Gracias por el sostén, oh hey, ¿podrían lanzarme mi remera también? Tonto Edward.” Me rei una vez mas. “Que tengan una buena noche...” dije mientras me escondía detrás de la puerta y Edward se inclinaba sobre mi algo molesto. Mike nos estaba mirando.

“Si quieres tener una mejor visión, Newton, ven a sentarte al frente, no me molesta y creo que Bella ni notará que estas aquí. Parece que hoy anda algo distraída…” de cualquier otra persona habría sonado terrible, pero de los labios de Edward sonaba tranquilo a decir verdad.

“Se bueno Edward. De seguro Mike esta mas interesado en Jessica que en nosotros...Adios chicos.” Dije mientras alzaba mi mano a la ventanilla para saludar. Agarré la camisa de Edward en mis manos y lo tiré sobre mí. ¡De seguro Mike y Jessica vieron eso!

Edward agachó su rostro hasta mi mejilla. “Newton esta a punto de estallar y Jessica va a matarle por que él esta prestándonos mas atención a nosotros que a ella. ¿Estas lista para aplastarlo para siempre?”

Una pequeña vos interrumpió nuestra conversacion. “Edward, es Alice...escucha, Jessica acaba de tener la brillante idea de tratar de ponerlos celosos a ustedes. ¡Ha, claro! No vallas por el golpe mortal, primero deja que se pongan en ridículo ellos mismos. Mike no tiene idea y cree que es todo por causa de él…”

Nos quedamos recostados en el asiento trasero por un rato. Edward me tarareaba una de sus composiciones mientras jugaba con mi cabello. Unos minutos después, escuché a Jessica gemir desde el auto de al lado. “¡Oh Mike! Estas tan bueno…” me metí el dedo a la boca e hice un sonido con la garganta. Edward una vez más escondió su rostro en mi cabello para reírse.

“Si Jess…OOHHHH si.” Ahora Edward hizo aquel sonido con la garganta y tenia que admitir que comenzaba a sentirme mal por los sonidos. Tomé el walkie talkie. “Alice, no puedo soportarlo mas, vamos por el golpe final antes de que vomite, lo cual será bastante sexy ¿no crees?”

“Si, yo también me estoy enfermando de las visiones, ¡hagámoslo al estilo Cullen!” animó Alice alegre desde la radio.

“¿Estas lista Bella?” preguntó Edward cuidadosamente.

“La pregunta es, ¿estas listo Edward? Vamos a pretender ir mas allá de algunos limites que has establecido… ¿podrás con ello?” yo obviamente no tenia problema si lo pretendíamos o lo hacíamos de enserio, pero él era otro tema. Seria mas duro para Edward que para mi.

“Muevase señor reprimido. Haga un buen trabajo y quizás le ascendamos a señor aprendiz sexual o algo por el estilo… ¡ahora apresúrate!” nuevamente, Alice estaba impaciente.

“Ahí va nada.” Aun estaba recostada de espaldas en el asiento trasero del Volvo, mi cabeza estaba debajo de la ventana abierta, cerca del auto de Mike. Edward se levantó un poco y gimió “Bella” tan alto como si fuera verdad y yo contube una risita. Alice comenzó a reírse en la radio así que supe que los dos, Figgy y Twiggy estaban mirándonos. Mis manos subieron por la parte de adelante de la camisa de Edward y lentamente comencé a desabotonarla y luego la deslicé por sus hombros y cayó al suelo. Estaba reclinado sobre mi, sin camisa y podia sentir los ojos de Jessica memorizando cada musculo de su pecho. Sintiéndome un poco posesiva, me senté y presioné mi casi desnudo pecho al suyo, en un intento de esconderlo de su mirada.

“Sos tan linda cuando estas celoso.” Susurró Edward a mi oido.

Me aparté de él y con mi espalda hacia Mike y Jess dije exageradamente en éxtasis “Oh Edward...” y sonreí. Su cabeza se sacudió de lado a lado. “¿Qué haré contigo Bella?” volvió a recostarse para escondernos de Mike y Jessica. Jessica continuaba tratando de opacarnos en el ámbito del amor físico, pero no había competición, Edward y yo éramos mucho más sexies que ellos.

“Ve a por el pantalón Eddie.” Le ordené mientras quitaba la manta de mi cintura. El miró a los botones de mi pantalon, sus ojos me rogaban, pero me mantuve firme. “Se hombre Edward, desviste a tu mujer. Si no lo haces siempre puedo recurrir a Mike para que ayude…” antes de que pudiera terminar la oración, mi pantalón estaba desabotonado completamente. Le hice una mímica de aplausos para demostrarle cuan orgullosa estaba de él.

Levanté mi cola en el aire para que él pudiera sacarme el pantalón de las caderas. Si los vampiros pudieran sudar, él lo estaría. En lugar de ello, su respiración estaba contenida y comenzó a cantarse a si mismo para tranquilizarse. Se veía tan lindo cuando estaba nervioso. El jean pasó mi cintura. Levanté un pie en el aire y él sostuvo el dobladillo del pantalón mientras sacaba mi pierna de el y repetía la escena con el otro pie. Escuché un grito ahogado desde el otro auto. Debia de haber sido Mike, por que en su rostro se formó una sonrisa y dijo. “Bella, eres la criatura mas hermosa que vi jamas.”

Mi mano se presionó contra mi boca para no reírme. El gentilmente me pellizcó la pierna para que me detuviera y no le hiciera quebrar y arruinar el juego. El jean voló por la ventana y aterrizó en el techo de Mike con un ruido sordo. Vi a Edward mirar casualmente hacia el auto de Mike e hizo una mueca antes de reclinarse.

“Creo que acabo de ver los calzones blancos de Mike...voy a quedar marcado de por vida…” parecía estar sufriendo algún dolor físico. Le besé en la frente. “Pobre bebé, ten, toma mi ropa interior y lánzasela a ese horrible de Mike Newton. Y si puedes, trata de pegarle a Jessica en la cara también, realmente lo agradecería.” Le lancé una sonrisa.

“Una pregunta... ¿Esta pieza es la misma que llevas puesta ahora mismo?” preguntó tímidamente. La pregunta me tomo por sorpresa y mi respuesta fue el rubor extendiéndose por mi rostro. El soltó un fuerte silbido y sacudió su cabeza abruptamente, tratando de enfocarse. El se sentó y sus ojos recorrieron lentamente mi cuerpo, haciendo que me ruborizara aun más. Tomé la manta y me cubri a mi misma. “Concentrate Edward. ¡Golpeale en la cabeza!”

Sabía que Mike y Jess no nos estaban mirando por que Edward estaba sentado sobre sus rodillas, calculando su tiro, tratando la mejor forma de llegar al blanco. Me asomé por la ventanilla para mirar su tiro. La voz de Alice apareció por el walkie talkie. “¡apunta a la cabecera del asiento, Edward, ira directo a su rostro!” confiado con su éxito, Edward tiró hacia atrás y con un golpe seco, la braga voló hacia el auto de Mike, pasó por la ventana, golpeó contra la cabecera del asiento conductor y dio en el blanco ya que escuché a Jessica gritar. Aunque Mike, siendo Mike, creyó que gritaba gracias a su poder como gran amante, y no que un objeto le había golpeado. “Edward...ropa interior...” Jess trató de soltar.

“¿Por que diablos hablas de Cullen, en su ropa interior? ¿Que soy un hígado picado? ¿Es eso con lo que te estabas poniendo caliente? ¿Pensando en él?” Mike estaba furioso. Era como mirar un accidente de autos, era algo espantoso pero teníamos que seguir mirando.

“No idiota, ¡Edward lanzó la ropa interior de Bella al auto y me dio en la CARA, estúpido! Eso era lo que trataba de decir. ¡Mira!” el estampado de leopardo brilló a la luz de la luna.

“¿Eso es de Bella?” preguntó Mike en un tono bastante reverente…tuve que arrastrarme y detener a Edward antes de que estrangulara a Mike.

“Quien fantasea con quien ahora ¿he Mike? La perfecta Bella...y su sexy ropa interior.” Chilló Jessica.

Podía oír las risas de Alice y Jasper a través del estacionamiento. Mike y Jess continuaron por su pelea unos minutos más, pero Edward y yo teníamos que sellar nuestra victoria y volver a casa con Eddie.

“Toma amor, envuelvete con esto mientras voy por tus cosas.” El volumen de su voz me hizo notar que trataba de atraer la atención de Figgy y Twiggy para nuestro final. Edward exageradamente sacudió la manta y la envolvió por mi cuerpo, besándome gentilmente en la cabeza. “¿Sabes cuanto te amo?” yo asentí con mi cabeza y sonrei. En lugar de salur por la puerta de su lado, abri mi puerta y sali viendome completamente desnuda, como si acabara de salir de la ducha con una toalla a mi alrededor. Edward grácilmente salio de la puerta con su camisa puesta, pero aun desabotonada y me abrazó.

“Cuidad, no quiero perder la manta Edward, eso seria bastante avergonzante.” Dije, en un tono tímido, lo más que pude sin reírme.

“No seria la primer vez que te viera desnuda amor. ¿Recuerdas ese fin de semana que pasamos completamente desnudos en mi habitación? Eso fue divertido…” bromeó. Dejé que una risita escapara de mis labios antes de que el los besara. Vi dos rostros presionados contra la ventana de Mike, atentos a cada palabra.

“Lamento molestarlos. Me temo que me excedí un poco nuevamente. ¿Acaso unas bragas vinieron a parar a esta dirección?” cualquier tipo de vergüenza que pudiera sentir, valía la pena, solo por oír a Edward decir ‘bragas’ en su tono formal.

“Nop. No vi nada, lo siento.” Dijo Mike rapidamente. Edward y yo intercambiamos una mirada sospechosa, pero Jessica explotó.

“Si que la viste. ¡Entró y me golpeó en el rostro! Las viste Mike, ¡te la mostré! ¿Qué planeabas hacer, quedártelas o algo, enfermo? ¡Llévame a casa ahora! Aquí tienes tus bragas Bella y Edward toma, tu necesitas esto mas que Mike y estoy SEGURA de que puedes llenarlos mucho mas que lo que el soñaría.” Mis bragas y una tira de condones salieron por la ventana, aterrizando a los pies de Edward.

Alice y Jasper deberían de estar histéricos, por que podía oír sus alaridos desde el Jeep, al otro lado del aparcamiento. Levante mi jean y mis bragas, y como despedida dije. “Gracias Jess…y tienes toda la razon con respecto a Edward. ¡Soy una chica con suerte!” dije con un guiño y haciéndole un gesto con la mano (indicando una larga medida) sobre mi hombro y salté dentro del Volvo.

“Y Mike, si alguna vez te vuelves a acercar a las bragas de Bella, te mataré y no encontrarán rastros de tu cuerpo. Adios Jessica.” Y con eso, Edward me siguió detrás con la tira de condones en su mano. Cuando cerró la puerta, subió la ventana y ambos estallamos en risas.

Mike y Jess no podían escuchar, estaban demasiado ocupados gritándose el uno al otro. Las puertas se cerraron, entones se pasaron a los asientos delanteros del auto. Mientras manejaban con los dos neumáticos pinchados, pude escuchar el llanto de su bebé pretendido desde el baúl.

“¡No creo que tengamos que volver a preocuparnos de esos dos nunca mas! Buen trabajo Edward. Me gusto la parte de arrancarle sus brazos. Mi grandote y fuerte novio vampiro.” Besé su cuello unas cuantas veces para mostrar mi apreciación por el echo de que defendiera mis supuestas bragas. “¿Ahroa donde esta mi ropa? Me siento un poco desnuda...”

Edward rapidamente juntó una pìla de ropa en el asiento, en medio de nosotros. Rápidamente me volví a poner el jean y lo abotoné. Rebusqué mi sostén, el cual Edward había doblado prolijamente cuando lo acomodó en el asiento. Seria más difícil poner algunas cosas, que quitarlas.

“Edward, no te alarmes, pero necesito volver a ponerme el sostén. Solo lo pondré sobre el top y luego deslizaré...” el puso un frío dedo sobre mis labios. Me quedé helada cuando tomó el sostén, lo desdobló y lo sostuvo para que pasara mis brazos por los breteles. Deslumbrada, seguí como me indicaba, pasando mis brazos por los breteles y acomodándolo sobre mi pecho. Sabia que había dejado de respirar, pero estaba tan sorprendida por lo que estaba sucediendo, estaba mas concentrada en mantenerme quieta en lugar de respirar. Él pasó sus brazos alrededor de mi, hacia mi espalda y abrochó el sosten. Sus fríos dedos recorrieron mi espalda unos segundos y luego pasaron por mis hombros hasta descansar, seguros, sobre su regazo. Una orgullosa sonrisa se formó en su rostro.

“Listo. ¡Es solo un sostén Bella, nada del otro mundo!” se encogió de hombros. Ahroa usaba mis propias palabras contra mi. Aparentemente todo mi trabajo para hacerle superar su fobia del sostén había funcionado finalmente.

Para no quedar derrotada, tomé los lados del top y lo bajé hasta la línea de mi cintura y me quedé allí solo con el sostén de leopardo y el jean. Edward estaba completamente congelado. Creyó tener las cosas bajo control. Alcé mis brazos “¿Ves? ¡Te dije que me veía espectacular con el!” una sonrisa se extendió por mi rostro mientras le miraba observándome. Sus ojos se fijaron en los míos y tomó el top, sacándolo por mi cabeza. De alguna manera, se las ingeniaba para hacer que el vestirme fuera mucho más sexy que desvestirme. Con mi remera puesta nuevamente, comencé a abotonarme la camisa, tomándome un buen tiempo con cada uno y extendiendo la experiencia para ambos.

“Isabella Swan. ¿que estas haciendo en el asiento trasero con él?” ambos nos quedamos helados. ¡Era Charlie! Me asusté y sobresalté, me lancé la manta sobre mis hombros. Miré hacia fuera de la ventana, temiendo ver la expresión de horror en el rostro de mi padre. “¿Qué sucedió con tus ropas?” rugió Charlie.

“Edward ten cuidado, ¡puede tener un revolver o algo!” me di vuelta para mirar por la otra ventana cuando vi a Edward doblándose de la risa. “No creo que esto sea gracioso Edward…” y alzó el walkie talkie, la voz cambió de la de Charlie a la explosiva risa de Emmett.

“Lo siento Bella, Alice me llamó diciéndome que la única forma de sacarlos del punto de inspiración era asustándolos. No pude resistirme.” La risa de Emmett llenó el aire, rodeándonos.

“No hay problema Emmett. Hey por cierto, ¿cuan rápido anda tu Jeep? ¿Recuerdas que tengo que manejarlo hasta casa, ya que perdiste la carrera? De seguro hay algunos hoyos llenos de barro por el camino. ¡Te veré cuando llegue a casa bromista!” y apagué la radio y la lancé por la ventanilla.

“¡Vamos a casa, yo manejo!” salté del Volvo y me dirigí al Jeep. Alice me pasó las llaves y Edward le dio las del Volvo. Edward me ayudó a subir al asiento del conductor. Me sentía como si estuviera veinte pies arriba de la carretera. Edward se apresuró a subir al asiento de pasajeros y comenzó a asegurar todos los cinturones de seguridad que tenia. Su rostro se veía lleno de preocupación.

“Bella ¿estas segura de querer hacer esto? Es un enorme auto para controlar.” Me advirtió.

“Edward, soy un excelente conductor, ¡tengo un poco de fe en mi y diviértete!” giré la llave y escuché el motor rugir a la vida. Sali del aparcamiento y me dirigí hacia casa. Edward estaba mucho mas relajado de lo que hubiera imagino…algo iba a suceder


-----

CONTINUARA ....COMENTEN !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......