domingo, 19 de julio de 2009

Rob estaba desesperado por conocer a Kristen

El actor reveló que audicionó el rol de Edward Cullen sólo porque quería conocer personalmente a Stewart.


Finalmente, Pattinson logró convertirse en el vampiro que se enamoraba de Bella Swan, y también compartir escenas con la sensual actriz.

‘Leí el guión de Crepúsculo y sabía que también habían salido libros, pero no tenía mucha idea en qué me estaba metiendo. La única razón por la que fui a la audición fue para ver a Kristen porque acababa de ver Into the Wild (película en la que Stewart fue dirigida por Sean Penn). Por supuesto, ahí me cautivó.

Mientras tanto, a Pattinson lo distraen tanto sus fans en el rodaje de Remember Me, que los productores debieron cerrar el set.

‘El equipo tampoco puede hablar con la prensa. Y cuando hablan con sus teléfonos sobre la filmación, tienen que asegurarse de que no hay nadie alrededor. Ellos tienen que cumplir reglas.’

‘Es ridículo. Trabajé en un film con Jennifer Aniston y jamás pasó esto. Las personas mayores ni saben quién es Pattinson.’dijo un miembro del staff.

‘Son todas las adolescentes que gritan como locas cuando lo ven filmando lo que hacen que las tomas sean imposibles de realizar. Tuvieron que contratar seguridad, es la misma compañía que usaba Aniston.

OSEA ..OVIO Q LAS PERSONAS "ADULTAS"
NO LO CONOCEN ...SOMOS LAS JOVENES Y ADOLESCENTES LAS Q CONOCIMOS A ESTE ERMOOOOSOOOO ACTOR Q ..YO RECONOSCO FUE AMOR A PRIMERA VISTA...LA PRIMERA VEZ Q LO VI...FUE CUANDO JESSICA LE PRESENTA A BELLA EN LA PELICULA A EDWARD CULLEN ....Y YO QEDE (BABA) JAAJA..FUE OMG !!!!!!!ME QEDE CON LA BOCA ABIERTA JAJAJA..A.SI CONOCI A ROBERT PATTINSON ..JAJAJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......