martes, 14 de julio de 2009

THE KILL ..EN ESPAÑOL 30 SECONDS TO MARS

NO SE ..PERO ME RECUERDA A BELLA Y EDWARD !! Y ES GENIAL EL GRUPO Y LA CANCION TAMBIEN ...

AQUI EL VIDEO :


LETRA ESPAÑOL:

Que pasaría si me quebrantara
Si me riera en tu cara
¿Qué es lo que harías?
¿Qué pasaría si me derrumbara?
Por que no puedo más
¿Qué es lo que harías?

Mátame
Quiébrame
Sepúltame Sepúltame
Siempre termino con tigo

¿Qué pasaría si quisiera pelear?
Rogar por el resto de mi vida
¿Qué es lo que harías?
Decías que querías más
¿Qué es lo que esperas?
Y yo no huyo de tí

Mátame
Quiébrame
Sepúltame Sepúltame
Siempre termino con tigo
Mira mis ojos
Me estás matando
Y yo todo lo que quería era para ti

Intenté ser como alguien más
Pero nada cambió
Ahora se quien soy en realidad
Huyendo de mí
Rogando por una oportunidad
Ahora se quien soy en realidad

Mátame
Quiébrame
Sepúltame Sepúltame
Siempre termino con tigo
Mira mis ojos
Me estás matando
Y yo todo lo que quería era para ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......