martes, 14 de julio de 2009

¿Que habra en el comic-con ?

Summit ha anunciando lo que se encontrarán todos los fans que acudan al Comic-Con el día 23 de julio para ver el panel de Luna Nueva. Todavía no ha dicho qué actores irá, pero sí ha confirmado que veremos una escena nueva.


La Saga Crepúsculo: Luna Nueva – La altamente esperada secuela del éxito de taquilla del pasado año Crepúsculo es el sujeto de una sesión de preguntas-y-respuestas destacando sorpresas de miembros del elenco. En previsión de ser una de los acontecimientos más importantes, el panel también emocionará a la muchedumbre con un primer vistazo a una nueva escena nunca antes vista de la película. Con La Saga Crepúsculo: Luna Nueva, Kristen Stewart (Bella Swan) y Robert Pattinson (Edward Cullen) vuelven en un nuevo y cautivador capítulo de acción épica que ha cautivado al mundo entero.

Especial proyección de Crepúsculo por la tarde

Summit también está orgulloso de presentar “La Experiencia Crepúsculo”, un re-lanzamiento teatral de una especial noche de la sensación global Crepúsculo, destacando una introducción por miembros del elenco.


¡Cabina de fotos, Regalos y Más!

Durante la convención, los visitantes a la cabina de Summit Entertainment en el Grand Hall tendrán la oportunidad de tomar sus fotos en una exclusiva cabina de fotos de La Saga Crepúsculo: Luna Nueva y coleccionar la edición especial de cartas de la película. También pueden conocer las versiones animadas por CG (digitalmente) de los personajes clásicos traídos a la vida en Astro Boy. Con cada vuelta de la rueda de los premios, los afortunados visitantes ganarán regalos promocionales o exclusivos premios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......