martes, 14 de julio de 2009

Stephen Moyer le dice cobarde a Robert Pattinson


Lose la noticia es vieja pero ah estado haciendo nuevas declaraciones este tipo y ya me cayo mal-Ya sé que la mayoría no va a saber quién fregados es Stephen Moyer (de hecho yo tampoco conocía su jeta antes de esto), así que primero explico quién es este wey y por qué se burló de Rpattz. Stephen es actor y participa en la serie True Blood del canal HBO, dicha serie (al igual que Twilight) también trata de vampiros. Pues bien, este tipo concedió una entrevista para Marie Claire en la que le preguntaron qué opinaba acerca de Edward Cullen, a lo que contestó: “¡Es un cobarde!, es el Slim-Fast, Diet Coke (Coca de dieta) de los vampiros“.
Uuuuhhh!!! Eso tiene que doler, espero que Stephen se prepare, contrate a por lo menos diez guardaespaldas y aprenda a dormir con un ojo abierto porque no se imagina a la cantidad de fans de Robert Pattinson que acaba de ofender y esas niñas se verán inocentes estando solas, pero en grupo hasta la mara salvatrucha les tendría miedo.
Fuente: www.Distled.com

MI COMENTARIO ES .: SE COCINOO SOLO !!!!!!! LA PROXIMA VEZ Q SE META CON NUESTRO VAMPIRO...NO VA A SALIR VIVO!!! Y ESPERO Q NO AYA PROXIMA VEZ ...AH ME ENFURECIIIII!!
GRACIAS POR LA NOTICIA :)JAJJAAJ ME CALME

4 comentarios:

  1. La verdad Vaniiah, es que True Blood es una Copia al Carbon de Twilight, pero en version para adultos, la verdad es que este fulano ni que opinar, si en verdad la Pelicula es solo una adaptacion del Libro de Meyer, no es una fiel descripcion del libro.

    Pues este tipo de personas no entienden por que la Saga de Twilight, es famosa y la razon es que a todas las mujeres, nos llega al corazon, cosa diferente a la serie True Blood que se basa mas en el sexo y la verdad no por eso es mejor.

    Como chica prefiero al Edward Cullen de Meyer que es la descripciond de un chico enamorado en verdad.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. La verdad, verdad...esq Stephen Moyer tiene Razon =D ...Esq por dios!...Que vampiro es asii? =/...Los vampiros no son Tiernos...los vampiros no son cariñosos ni nada!...Los vampiros de Verdad son crueles!...te seducen solo para probar tu sangre...Eso es un Vampiro de verdad!...y ademas Edward Cullen ni siquiera tiene Comillos U_U...y tambien ningun hombre es asii ¬_¬ Osea por dios!.
    Y porfavor no compares True Blood con Twilight Por dios!...Twilight es para adolescentes creyentes de que existe un Principe Azul ¬_¬..y True Blood es para Adultos!...para Personas Maduras, que saben Como es la vida de Verdad...Que saben que no es solo "Amor eterno"...Ni nada de eso ¬_¬.
    " True Blood es una Copia al Carbon de Twilight" PORFAVOR!Mejor Dicho que Twilight es una copia de True Blood...Por True Blood Salio primero que Twilight..y ademas los Libros de True Blood...salieron Primero que los de Twilight...esq sii Callate si no sabes :P
    "True Blood que se basa mas en el sexo y la verdad no por eso es mejor." ...Si no has visto la Serie Mejor Callate =/
    "Como chica prefiero al Edward Cullen de Meyer que es la descripciond de un chico enamorado en verdad." ...Exacto Como Chica, Puberta que no sabe nada de la vida y aun cree en los cuentos de Hadas.

    No estaria diciendo esta si por lo menos Robert ubiera Actuado bien como Edward Cullen...Pero dios cago mucho mas al Personaje U_U

    y Otra cosa!... Stephen Moyer No dijo que era un Cobarde...Dijo que era "Pussy" ...por su manera de Actuar =)

    ResponderEliminar
  3. en este blog..MI blog s eaceptan comentario pero no faltas de respetoo!!!!
    me da exactamente iwal true blood...es algo q no es tema para mi...y no soy una inmadura...creo q si eres "adulta" deberias demostrarlo..y no actuar como una niñita ...disculpa pero yo en MI blog comento lo q pienso.... si esa es tu opinion te la respeto....no como tu q no respetaste la miaa..eso ase una persona "madura"...bueno y soy fanatika de robert y edward y lo defiendo asta la muerte y tu no sabes lo q yo pienso de el....asiq no digas cosas q no sabes...
    gracias y ...SORRY...:)

    ResponderEliminar

No se olviden de comentar ......