jueves, 20 de agosto de 2009

Atención Team Jacob: ¡Consigue tus zapatos de Hombre-Lobo a tiempo para el lanzamiento de Luna Nueva!



Las fanáticas de Team Jacob (conocido como Jacob Black, el apuesto hombre lobo y mejor amiga de Bella en ‘Crepúsculo’) han estado aumentando la fama de su lobo para el lanzamiento de ‘Luna Nueva’, desde que es visto que este libro [Luna Nueva] es, de los cuatro de la saga, el que más da enfoque a Jacob. El último ‘Trailer de Luna Nueva’ es incluso un “Vamos Team Jacob” Trailer.

Bueno, para ustedes fanáticas pre-hombre lobo, tengo un par de zapatos para ustedes: como se vio en el más reciente New York Style Magazine’s “No pasen en sus dedos de los pies”, ahora en el mercado están –esperen por ellos- ¡zapatos de hombre-lobo! Estamos hablando de zapatos con gigantescas garras extendidas frente a ellos. ¿Un poco traumatizada por esto? ¡Lo sé! Yo, también. Estoy mitad divertida y mitad perturbada. Cito:

“Para todos aquellos quienes corren con lobos, Bob Basset, un artista de Kharkov, Ucrania, ha creado un prototipo seductor. En adición a sus visibles garras, su ‘zapatos de patas de cuero’ tienen almoadillas de pie en el interior, fanáticas de los hombre-lobo pueden sentir la licantropía a sus propios pies”

Aunque la publicidad de estos zapatos no mencione directamente algo acerca de ‘Crepúsculo’, tiene que haber una conexión de porqué un artista ha decidido repentinamente hacer unos zapatos estilo hombre-lobo. Me sorprendería si no fuera así. La pregunta real, por supuesto, es la siguiente: ¿Hay alguien allá afuera que ame tanto a Jacob? ¿Hay algún lector que considere usar estos zapatos en la noche de lanzamiento de ‘Luna Nueva’? Si es así, por favor, ¡revélense!

Y nosotros esperaremos a ver en algunas fotos de la esperada noche a algún fan usando esta divertida prenda, seguro no pasará inadvertido.

AAHHH TAN ESPANTOSAS !!!!!!! AHH ME ASUSTE !!! Q ORROR !!!! ESTAN FEAS ..AMI NO ME GUSTARON :(

1 comentario:

  1. jajajaja Tengo unas pantuflas iguales xD....>.< ¿oh quedaron asi por que mi perro las mordio?
    bueno la cosa es que son muy parecidas

    ResponderEliminar

No se olviden de comentar ......