jueves, 20 de agosto de 2009

Renesmee Será Una Bebé CGI En Breaking Dawn?


El sitio web oficial de Stephenie Meyer, dijo 'Breaking Dawn podría ser imposible de filmar a causa de Renesmee. Se puede hacer casi cualquier cosa con CGI en estos días de dragones realistas, dinosaurios y sin fin de criaturas que no existen, ese derecho se mezclan con los elementos reales.
Algunos de ellos se ven tan reales que olvidas que no lo son. Sin embargo, la única cosa que yo nunca he visto es un ser humano por CGI que parezca real. Una actriz no puede interpretar a Renesmee, al menos no cuando tenga apenas unos días de vida, ella es del tamaño de un bebé, pero sus expresiones son totalmente controladas y consciente.
Tendría que ser una construcción, y CGI no es del todo ahí. Por supuesto, se desarrollan tecnologías sorprendentes cada día, y tenemos un poco de tiempo ".
Sin embargo, la filmación de la película está destinada a tener lugar casi de inmediato.
AYYY ABLAN DE RENEESME COMO SI FUERA UN MONSTRUO DEFORME Q NO SE PUEDE REALIZAR..!!!!! ES SOLO UN BEBE PORQ SE COMPLICAN TANTOO !!!
LO UNICO Q QIERO ES VER A ROB CON UNA BEBE EN LAS MANOS !! HAGAN LA PELICULA IWAL PLISSSS!!!!

2 comentarios:

  1. >.> espero que el bebe no se vea falso como uno de esos de plastilina, ademas hay muchos bebes que saben actuar bien, como en las pelis de esas de bebes inteligentes y weas....creo >.<

    ResponderEliminar
  2. Pues si es algo complicado...creo, pero XD algo tendràn que hacer, no nos pueden dejar sin Amanecer ¡¡¡Sean creativos!!! o sino ¿para que llevaban la saga al cine sino la pueden terminar aaaaaaaaaaaaaaahhhhhh?

    ResponderEliminar

No se olviden de comentar ......