jueves, 27 de agosto de 2009

conoce a alec!!!


Hace unas semanas tuvimos nuestra primera visión fugaz de Volturi vampiro Jane (Dakota Fanning) Gracias a la "Conoce a Jacob Negro" trailer, Que se estrenó antes de antes de "Bandslam". Desde entonces, los compañeros de los miembros de Jane Volturi lamentablemente han permanecido ocultos en las sombras. Hasta ahora. Los villanos de Volterra están intensificando en la luz (por así decirlo), y tenemos la primera mirada en el hermano gemelo de Jane Alec después del salto.
Interpretado por Cameron Bright ( "Gracias por fumar", "X-Men: The Last Stand"), Alec es descrito por "Luna Nueva" autor Stephenie Meyer de esta manera: "El muchacho pálido en el traje gris perla podía haber sido doble Jane's. Tenía el pelo oscuro, y sus labios no eran tan completo, pero él era tan hermosa".
A ver si mirar la película de Alec está a la par con la visión de Stephenie después del salto!
En esta foto promocional, de 16 años de edad, de Canadá lleva un traje oscuro, obviamente, pero es sin embargo un partido sólido para la vampiresa eternamente joven. Su se dice que es el siguiente: "El Volturi estaban esperando para cambiar Alec y su hermana gemela Jane, hasta que fueron mayores, pero los seres humanos trataron de quemar en la hoguera, por lo que los Volturi se vieron obligados a" cambiar "mientras eran jóvenes . Desde la adquisición de Alec y Jane, los Volturi rara vez necesarios para luchar contra - a sus víctimas son simplemente asesinados. "

Apariciones de lado, ¿qué podemos esperar de la imagen de Cameron de la guardia alta Volturi ranking? Director Chris Weitz derramado unos pocos detalles sobre cómo se ha interpretado los siglos de la vieja sociedad de la gran pantalla. "Ellos han sido de alrededor de 2.000 años. ¿Cómo interactúan unos con otros? La conclusión fue que después de 2.000 años, probablemente sería más que leve una locura", dijo. "No importa cómo de cultivo o gracioso que aparece en la superficie". Todo lo que puedo decir es, vamos a surgir la locura!
Otros miembros de los Volturi, que incluyen Aro, Caius y Marcus como los líderes, a continuación, Jane, Demetri, Félix y Heidi se puso de manifiesto en torno a Internet (en otros sitios por determinar) durante todo el día a día de hoy también. Así que esté atento!
Mientras tanto, he aquí algunos datos curiosos sobre los Volturi (para aquellos de ustedes que no Twi intransigentes todavía existe):-El Volturi son similares a un cuerpo gobernante, y proteger el secreto de los vampiros con la aniquilación de los "problemas", como define la ley de vampiros.-El Volturi vivir en una ciudad toscana antiguo llamado "Volterra".-Aro y los poderes de Jane no funcionan en Bella (Kristen Stewart).
¿Quieres más "Luna Nueva" las imágenes? Haga clic en la foto de arriba para un regalo especial.
¿Qué piensa usted de nuestro adelanto exclusivo de Alec? ¿Crees que Cameron Bright es un buen ajuste para la sanguijuela?

ERMOSO VULTURII !!!!!!

1 comentario:

  1. DIOOOOOOOOOOOOSSSSS!!! Q BELLOOOOOOOOOOOOOOOO LO AMO...no me importa q sea de Los Vulturis es muy muy muy pero muy LINDOOOOOOOOO....daria lo q fuera x estar cerca d el hasta me volveria una Vulturis para star cerca d el...^^

    ResponderEliminar

No se olviden de comentar ......